Es noticia:

Morata amigo íntimo de Dybala clave para llevarlo al Atlético

Durante varios años compartieron vestuario en Italia y ahora lo podrían hacer en España, claro está, el club colchonero debe hacer lo suyo

Cada vez es más fuerte la información que vincula al delantero Paulo Dybala con el equipo donde milita su amigo y excompañero, Álvaro Morata. Ambos compartieron vestuario en la Juventus de Turín de manera interrumpida. Primero fue en la temporada 2015-16, justamente cuando el argentino arribó a la Vecchia Signora, proveniente del Palermo.

Morata salió de la Juve en el mercado estival del 2016 y fue cuando regresó al Real Madrid. Por su parte Dybala se quedó en Piamonte haciendo lo que más le gusta hacer, goles. Sus caminos se volvieron a unir en 2020 cuando el madrileño regresó al conjunto italiano a manera de cesión, precisamente otorgada por el Atlético. Ahora sería en el equipo colchonero su segundo reencuentro.

EGD Atlético
Morata y Dybala compartieron 3 temporadas interrumpidas en la Juventus.

La señal de Morata que revela la operación de Dybala

Desde que varios medios en Italia están replicando la noticia acerca del fuerte interés del cuadro madrileño en el atacante gaucho, las redes sociales se han inundado de imágenes donde se ve al jugador con el escudo del Atlético de fondo. Una de las páginas vinculadas a la actualidad del cuadro colchonero colgó una fotografía del ariete argentino, en donde Morata le dio like.

Esto solo comprueba que la operación de Dybala y Atlético va muy bien encaminada, y que en el vestuario rojiblanco ya se hicieron a la idea del fichaje. Para el atacante madrileño es un placer volver a contar con la compañía de Dybala, ya que lo considera uno de los mejores delanteros del mundo.

Atlético está ganando la puja por Dybala

Fueron varios equipos los que estuvieron averiguando detalles acerca de la situación del delantero sudamericano en el equipo italiano. Tanto de la Serie A como de muchas otras ligas incluyendo la Premier League. Incluso Arabia y Estados Unidos alcanzaron a hacerse ilusiones con el atacante que fue leyenda en la Juventus de Turín.

Si un club italiano ajeno a la Roma quería los servicios de Dybala, debía pagar 18 millones de euros. Pero si era del extranjero, ejemplo Atlético, solo con 12 kilos ya aseguraba la operación. Pues esto es lo que están a punto de hacer desde los despachos rojiblancos, donde Diego Simeone es el más contento por el jugador que le van a dar.

EGD Atlético