Aunque el talentoso jugador de los catalanes está en la órbita merengue, los colchoneros quieren sorprender
Miguel Gutiérrez no deja de causar sensación en este momento en Europa y aparte del Real Madrid, el Atlético también quiere su contratación. Y es que para los blancos es un jugador a tener en cuenta, por todo lo que ha logrado con el Girona FC. Sin embargo, hay bastantes dudas al respecto, ya que tienen otras alternativas.
Recordemos que Miguel Gutiérrez tiene una opción de recompra desde el Real Madrid, pero el Atlético lo ha puesto en sus planes recientes. El tercero en cuestión es el equipo de Míchel, donde el futbolista ha demostrado mucha calidad y un crecimiento notable, por lo que serán tres escenarios los que tendrá que contemplar.
Miguel Gutiérrez sigue acaparando la atención de varios clubes y el Atlético de Madrid se suma a ese deseo
De esta forma, se ha podido establecer que opciones no le faltan al lateral izquierdo. Mucho más con la temporada que viene realizando y donde ha empezado a tener un cambio de rol importante. Aunque su labor principal está en defensa y ataque por ese flanco, ha empezado a brillar jugando por dentro, lo que genera una dupla clave con el extremo izquierdo.
En ese orden de ideas, Miguel Gutiérrez también entrará en los planes del Atlético de Madrid. No será algo sencillo de asumir por parte de los colchoneros, ya que tendrán que hacer una inversión bastante alta. Actualmente, está tasado en unos 25 millones de euros, pero los catalanes exigen hasta 35 ‘kilos’, los cuales figuran en su cláusula de rescisión.
El lateral izquierdo ha mostrado un nivel y variantes interesantes que pueden sumar a los colchoneros
Siendo así, desde el entorno de los de Diego Simeone van a intentar hacerse con este elemento. Sin embargo, saben que con la figura de los de Ancelotti no será algo que puedan realizar de manera fácil, por cuenta de lo contractual. Para los blancos hay un porcentaje de su ficha, lo cual es el 50% lo que les da facilidades.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid no van a descartar la llegada de Miguel Gutiérrez. Nada está dicho todavía con su futuro y es el aliciente que tienen ahora en la dirección deportiva de los rojiblancos. La expectativa, por supuesto, es bastante alta.