Desde el entorno de los colchoneros deben tomar determinaciones inmediatas con respecto al entrenador argentino
El Atlético de Madrid deberá definir lo que sucederá con varios de sus elementos, los cuales están próximos a terminar contrato con la entidad rojiblanca, incluido Diego Pablo Simeone. Y es que el Cholo es uno de los que podría decir adiós y es una alternativa que se ha estado barajando en la planta noble.
Incluso, el nombre de Luis Enrique fue en numerosas ocasiones relacionado con el Atlético de Madrid ante una eventual salida de Simeone. Eso sí, con el final de la temporada todo ha cambiado de golpe, ya que el rendimiento de los colchoneros ha ido al alza, siendo de los equipos con mejor estado de forma.
Desde el Atlético de Madrid tendrán que definir lo que sucederá con Diego Pablo Simeone
De esta forma, se han empezado a conocer algunos detalles con respecto a la continuidad del míster argentino. Uno de los factores que podrían influir directamente en ello, es la propia afición, que tendría una decisión tomada. A partir de allí, la dirigencia deberá empezar a trabajar en ello de inmediato.
En ese orden de ideas, los seguidores rojiblancos sugieren que lo mejor es que Simeone siga en el Atlético de Madrid. Es casi el 78% el que aprueba que se dé una eventual renovación al Cholo. Esto, teniendo en cuenta todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera en el Metropolitano.
La afición aprueba de manera contundente la continuidad del Cholo para la siguente campaña
Lo único que podría cambiar esta operación, es otra temporada decepcionante, aunque no parece que esto vaya a darse, aunque cualquier cosa podría suceder. Eso sí, es claro que el rendimiento del club se ha ido al alza en los últimos partidos y no es un dato menor, ya que el equipo ha luchado por la segunda posición con el Real Madrid.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, tal parece que la renovación de Simeone por parte del Atlético se dará una vez finalizada la temporada en curso. Así mismo esto será clave para la confección de la plantilla para el proyecto de 2024, sobre el cual han exigido mucho más desde la dirigencia.