Desde el club colchonero se han interesado en uno de los objetivos de los merengues
Memphis Depay sigue generando dudas en el Atlético de Madrid. El delantero neerlandés no tiene continuidad, pasando mucho tiempo en la enfermería, lo que ya preocupa en la interna de los rojiblancos. Ante esta situación, los de Diego Pablo Simeone se estarían planteando un fichaje y sería un jugador que también está en la órbita del Real Madrid.
Recordemos que Memphis llegó al Atlético en una operación bastante beneficiosa para todas las partes. Aunque llegó con dudas, cuando estuvo disponible fue importante para el entrenador colchonero. Eso sí, ha sufrido una nueva lesión, la cuarta en nueve meses, por lo que esto ya es un hecho para considerar.
Desde el Atlético de Madrid siguen preocupados por las lesiones de Memphis y se plantean un fichaje top para la ofensiva
De esta forma, ahora Andrea Berta se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un delantero. Simeone no quiere dar ventajas en ninguna de las demarcaciones y pretende incorporar un jugador de nivel. Siendo así, tendrán que luchar con los merengues para hacerse con un atacante que quiere cambiar de aires.
En ese orden de ideas y por cuenta de Memphis, desde el Atlético se han fijado en Victor Osimhen. El nigeriano pasa por un momento complicado en el SSC Nápoles luego de las burlas del club hacia él en TikTok y se ha fijado salir en enero. Allí es donde el Real Madrid ha activado el radar de inmediato.
Victor Osimhen es el atacante que los de Simeone buscarán en enero
Osimhen es un delantero de gran calidad, el cual ha sorprendido bastante en las últimas temporadas. Es uno de los objetivos que se ha planteado Florentino Pérez para el ataque y ahora los colchoneros se suman a ese interés. No será una movida fácil, pero el delantero hará hasta lo imposible por salir del club de San Paolo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Memphis y el Atlético. De momento, los de Simeone no esperarán más y podrían dar la sorpresa con una propuesta clave por el ariete africano. Entre tanto, el Real Madrid podría centrarse en otra operación, dejando de alguna manera el camino abierto a los rojiblancos.