Desde la escuadra colchonera hay cierta alerta por cuenta de lo que sucedería con el futuro del crack luso
El Atlético de Madrid sigue adelante con sus planes para el mercado invernal y uno de ellos tiene que ver directamente con Joao Félix. El jugador portugués que está viviendo un gran momento en el Mundial de Qatar 2022 no tiene segura su continuidad en el Metropolitano. Por este motivo es que se le busca una salida inmediata, aunque el rumbo más cercano que había, ahora se aleja.
Recordemos que el extremo luso ha tenido un sinfín de problemas con el Cholo Diego Pablo Simeone. El entrenador no considera que sea un jugador trascendental y a su vez, el delantero siente que no está siendo bien valorado su talento. Allí es donde el panorama se complica y ambas partes están condenadas a separarse.
Joao Félix ya no es la primera opción para el PSG y esto cambia los planes al Atlético
De esta forma es que aunque el Atlético de Madrid tiene claro que deberá adelantar la salida de Joao Félix, esto no será nada fácil. Y es que uno de los equipos que más ha estado tras la pista del luso no es otro que el PSG. Primero, por el tema económico, ya que pueden asumir sin problemas esta operación.
En ese orden de ideas es que a pesar de que la intención de los parisinos era sumar al ‘Menino de oro’, ahora se han inclinado por otro crack del Mundial. Es un futbolista que se ha destacado en su club y que muchos grandes de toda Europa ya han empezado a buscar. Hablamos de Gabriel Martinelli.
Martinelli es uno de los jugadores que quiere el cuadro parisino
Este brasileño que actúa para el Arsenal inglés ha causado sensación con los ‘Gunners’ por lo que su rendimiento no ha pasado desapercibido. Ahora, el PSG ha sido una de las últimas escuadras en sumarse a este interés y quiere apostar fuerte por su fichaje. Estarán dispuestos a pagar hasta los 60 millones de euros que figuran en su cláusula.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento en el Atlético de Madrid hay alerta, ya que la salida más rápida de Joao Félix era irse al Parque de los Príncipes. Además, los galos pueden asumir su llegada sin problema. Sin lugar a dudas, un cambio brusco de planes.