El futuro de Mario Hermoso continúa en el aire y la afición del Atlético de Madrid ha pedido al club que no se plantee su regreso, pues consideran que no merece volver a vestir la camiseta rojiblanca
Después de varios meses en los que el Atlético de Madrid trató de cerrar la renovación de Mario Hermoso, el jugador finalmente decidió no extender su contrato para explorar una nueva aventura. Todo parecía indicar que pondría rumbo a Italia, pues el Nápoles había mostrado interés en hacerse con sus servicios. Pero durante el día de hoy el defensa español ha recibido un duro golpe.
El Nápoles ha comunicado oficialmente que las informaciones que vinculan al equipo con Mario Hermoso son falsos, pues tienen bien cubierta la posición con Rafa Marín y Buongiorno. De este modo, el internacional español continúa sin equipo y cada vez son menos las opciones que tiene para continuar su carrera al máximo nivel en el fútbol europeo.
La afición del Atlético de Madrid ataca a Mario Hermoso
Tras el comunicado oficial del Nápoles, muchos aficionados del Atlético de Madrid han comenzado a atacar a Mario Hermoso. Lo han hecho recordando la forma en la que salió del club, pidiendo un gran salario que el club no estaba dispuesto a pagarle. Es por eso que decidió salir para ganar en otro lugar lo que el conjunto colchonero no estaba dispuesto a pagarle.
Asimismo, según han comentado muchos aficionados, Mario Hermoso también se quejó de fichajes como el de Vermeeren. Todo porque sí había dinero para traspasos pero no para pagarle lo que demandaba. Un cúmulo de situaciones que han provocado que el defensor ahora no sea bien recibido en el Metropolitano, donde no lo quieren de vuelta.
Simeone ve con buenos ojos su regreso
Mientras que la afición del Atlético de Madrid no quiere ver de nuevo a Mario Hermoso con la camiseta rojiblanca, Simeone sí que estaría dispuesto a tenerlo de nuevo bajo sus órdenes. Ambos se conocen muy bien y lo cierto es que el defensor español ha sido uno de los jugadores más utilizados durante los últimos años. Y lo ha sido tanto de central como de lateral.
Esta capacidad de Mario Hermoso para cambiar posiciones está muy bien valorada por Simeone, por lo que su regreso sí podría darse. Eso sí, sería por un salario inferior al que pedía durante las negociaciones para renovar. Por el momento no queda otra que esperar, pues el mercado de fichajes puede cambiar de un momento a otro. Pero queda claro que, si regresa, no será bien recibido.