Desde el entorno del defensor de los colchoneros se ha definido lo que va a pasar con su futuro inmediato
Mario Hermoso es uno de los jugadores en el Atlético de Madrid que tendrá que definir su situación actual y están tratando de acordar temas de su salario. Y es que es uno de los que terminan contrato con la entidad del Metropolitano, pero por su buen estado de forma han tratado de renovar. Eso sí, esto ahora se ha complicado con el paso de los días.
Recordemos que Mario Hermoso se ha convertido en un jugador clave para Simeone, pero hasta ahora no han podido acordar su salario. La idea de los colchoneros es que tenga continuidad, pero con una rebaja en los números que percibe actualmente. Este ha sido el principal inconveniente que se han encontrado a la hora de las negociaciones.
Mario Hermoso sigue siendo prioridad en el Atlético, pero lo que le proponen en cuanto a salario no convence al defensa
De esta forma, se ha podido establecer que ante los intentos que ha hecho la dirigencia rojiblanca, el zaguero se ha mostrado inconforme. Todo esto, porque la propuesta que le han puesto a sus agentes no es acorde con el buen rendimiento que ha ofrecido en los últimos meses. Esto puede ser determinante para que no se llegue a un acuerdo.
En ese orden de ideas, Mario Hermoso no ha aceptado el recorte de salario que le han ofrecido desde el Atlético de Madrid. Le parece que esta oferta no es para nada importante y quiere que sean consecuentes con lo que le ha ofrecido al club en esta temporada. Por ello, quiere que aumenten los números que han establecido, aunque esto es difícil.
La rebaja que el Atlético tiene en mente no ha gustado para nada en la interna del jugador
Siendo así, la rebaja propuesta que se ha hecho al defensor ha sido hasta los 3,5 millones de euros. Es una cifra bastante baja, la cual no aceptará de ninguna manera. Le ha dado prioridad a seguir en el Metropolitano, pero no bajo el concepto que le han propuesto. Todo parece indicar que todo puede terminar con su salida del club de manera definitiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Mario Hermoso no aceptará la rebaja de salario que le han puesto sobre la mesa y por el contrario, parece que su destino sería la Juventus de Turín. Los bianconeros ya habrían realizado algunos acercamientos clave para quedarse con el zaguero.