Desde el entorno del gran centrocampista alemán hay una decisión tomada con respecto a su futuro
En el Atlético de Madrid preparan una serie de fichajes de primer nivel, donde uno de los nombres que tendrán en cuenta es el de Marco Reus. Y es que el mediocentro ofensivo de 34 años termina contrato con el Borussia Dortmund en el verano de 2024, por lo que es un jugador muy buscado en el mercado que se avecina. Los colchoneros quieren su fichaje, pero esto no será tan fácil como se esperaba.
Recordemos que el Atlético ha insistido en el fichaje de Marco Reus desde hace tiempo. Es un jugador que a pesar de sus 34 años tiene mucho talento. También, ha podido liderar por muchos años al equipo alemán que hoy en día pudo alcanzar el tiquete a la gran final de la Champions League. Es uno de los pedidos de Simeone, sin embargo, no será posible su llegada al Metropolitano.
Marco Reus es uno de los nombres que valora el Atlético de Madrid pero no se dará su fichaje
De esta forma, se ha podido establecer que el futuro del talentoso teutón pasará por otro destino bastante lejano de España. Aunque en algún momento pudo verse seducido por LaLiga EA Sports, ya no considera esta posibilidad. Tampoco se retirará del fútbol, ya que considera que le quedan aún algunas temporadas para seguir jugando al más alto nivel.
En ese orden de ideas y a pesar de las llamadas desesperadas del Atlético de Madrid, Marco Reus no jugará con los del Cholo Simeone. Todo esto, por cuenta de una oferta que tiene desde Estados Unidos, siendo un destino mucho más cómodo para el alemán. Un hecho a favor de la MLS en este instante tiene que ver con las conversaciones que se han llevado a cabo desde hace meses.
El destacado jugador teutón ya tiene elegido un destino con el cual todo está muy adelantado
Siendo así, todo parece indicar que el crack del Borussia Dortmund será uno de los nombres que van a seguir potenciando esta liga. Aunque no se sabe cuál es el equipo que tiene todo listo para anunciarlo, va a unirse a una competencia que goza de talentos como el de Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y muchos más.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro inmediato de Marco Reus, quien de momento, obligará al Atlético de Madrid a buscar otro jugador en el mercado. Aunque era una de las grandes opciones que tenían los rojiblancos para el verano, buscarán otro elemento para fortalecer la medular y la ofensiva.