El italiano se marchará al final de la temporada y espera acercar un par de movimientos más
Andrea Berta se acerca al adiós en el Atlético de Madrid y desde ya planifica las altas finales antes del adiós. Estas pueden ser las de Luis Milla y Samú Costa, un par de elementos que pueden sumar de la mejor manera a la idea del Cholo Simeone. Y es que el director deportivo italiano ha sido muy cuestionado tanto por la dirección, como por el entrenador y ahora la afición. Ello, por la gestión que no ha sido oportuna.
Recordemos que Andrea Berta ha tenido algunos enfrentamientos previos en el Atlético de Madrid con Simeone, los cuales no han servido para mucho. La idea que tiene el Cholo comparada con la planificación del italiano siempre generó problemas y aunque esto se solucionó hace poco, siempre quedó un manto de duda respecto a ambos. Así es como ahora se han empezado a buscar los fichajes para cerrar su ciclo como colchonero.
Andrea Berta se marchará del Atlético de Madrid, pero no sin antes dejar listos dos fichajes para la medular
De esta forma, se ha podido establecer que hay dos nombres que el encargado de los fichajes tendría bastante adelantados. Espera que el mercado de enero sea clave para ello, siendo la oportunidad para sumar elementos necesarios a la idea del entrenador argentino. Siente que ha quedado en deuda y antes de irse propone dos incorporaciones para mejorar algunas demarcaciones.
En ese orden de ideas, Andrea Berta quiere darle el adiós al Atlético de Madrid con la llegada de Luis Milla y Samú Costa. Ambos son futbolistas que ya han sonado para firmar con los del Metropolitano, pero que no habían podido ser posibilidad. Con necesidades en sumar a un cinco, se han encontrado con elementos top, pero ninguno que se acomode a sus pretensiones. Así es como el que ha ganado ventaja es el luso de 23 años del Mallorca.
Samú Costa es uno de los favoritos de Simeone para darle fuerza al centro del campo colchonero
Siendo así, otro de los apuntados en esa idea del director italiano es el mediocentro madrileño de 30 años y que por su experiencia es otro de los apuntados. Ha demostrado mucha calidad en el Getafe CF, lo que lo ha puesto en los planes de otros clubes de mayores ambiciones. El club azulón no pondrá las cosas fáciles de ninguna manera, pero el futbolista quiere jugar con los colchoneros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de movimientos. De momento, Andrea Berta quiere irse del Atlético de Madrid con dos elementos más para el centro del campo rojiblanco. A su vez, esto servirá para que Simeone tenga un refuerzo en una zona que ha generado unos líos tremendos en esta temporada y los cuales todavía no se solucionan.