Desde el club colchonero siguen buscando incorporaciones de primer nivel para cerrar un mercado exitoso
En el Atlético de Madrid no se detienen en la búsqueda de futbolistas de primer nivel para completar su plantilla de cara a la temporada que se avecina y piensan en cerrar con la llegada de defensas. Y es que esta demarcación ya ha tenido el alta de Robin Le Normand, pero la idea es sumar a un jugador en el perfil zurdo. Por ello, tienen a 4 apuntados clave, de los cuales saldrá el que quizá sea el último movimiento de los rojiblancos.
Recordemos que el Atlético de Madrid ha sido uno de los equipos que mejor han trabajado sus defensas desde hace algún tiempo. Muestran una solidez importante desde el proyecto del Cholo Simeone y aunque han perdido terreno con el paso de los cursos, ahora quieren retomar las mejores sensaciones allí. Así es como han puesto en su plan a 4 nombres y de esa baraja de candidatos es que se dará la última operación para cerrar el mercado de la mejor manera.
En el Atlético de Madrid siguen buscando defensas en este mercado y tienen a 4 opcionados para el puesto
De esta forma, se ha podido establecer que el primero de los centrales que tienen en mente desde el equipo del Metropolitano, es ampliamente conocido. Estamos hablando de Aymeric Laporte, un jugador que gusta mucho en Simeone y que estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de volver a España pronto. Eso sí, las negociaciones no avanzan como se espera y es un tema que está frío por cuenta del Athletic y el Real Madrid que también lo quieren.
En ese orden de ideas, otro de los defensas que valora el Atlético de Madrid en este momento es el de David Hancko. El eslovaco demostró carácter y calidad en la Euro y esto no pasó desapercibido en el entorno de los rojiblancos. Así es como hicieron un intento inicial para sacarlo del Feyenoord, pero el cual no fue efectivo. Harán una nueva propuesta y esperan que sea definitiva.
Hincapié es uno de los elementos que pueden dar la sorpresa en la plantilla de Simeone
Siendo así, hay otro nombre adicional que contemplan los colchoneros en este mismo mercado y es el de Piero Hincapié. El ecuatoriano que también estuvo en los planes del Real Madrid, puede marcharse del Bayer Leverkusen. Estaría dispuesto a presionar al equipo que comanda Xabi Alonso con tal de ser protagonista en un proyecto ambicioso.
Finalmente, el último de los defensas que pueden aterrizar en la capital española para reforzar al Atlético de Madrid es Clement Lenglet. Han iniciado las conversaciones con el galo y aunque la figura del Villarreal CF está latente en este momento, el jugador ha priorizado llegar al Metropolitano y ser parte del proyecto de Simeone para el 24/25.