Desde el entorno del club colchonero se han encontrado con duros rivales por el lateral izquierdo culé
Jordi Alba se ha marchado del FC Barcelona y aún se desconoce dónde seguirá su carrera, aunque el Atlético de Madrid le sigue de cerca. Los rojiblancos esperan sumar a un lateral zurdo de cara a la siguiente temporada y saben que el veterano de L’Hospitalet de Llobregat puede aportar bastante.
Recordemos que Jordi Alba ya sabía de alguna manera sobre su marcha del Camp Nou, esto activó el radar de varios clubes, como el Atlético. De cualquier manera, no ha sido una operación para nada sencilla, ya que hay varios interesados en sumar a sus plantillas al lateral izquierdo de 34 años.
Desde el Atlético de Madrid siguen interesados en Jordi Alba, aunque tendrán que lidiar con rivales millonarios
De esta forma, se ha podido establecer que hay dos equipos en especial que quieren hacerse con el catalán. Serán los grandes rivales del club del Cívitas Metropolitano, que a su vez ya ha hecho el primer contacto con el agente del veterano futbolista. Tiene posibilidades de jugar en ligas exóticas, pero que pagan bastante bien.
En ese orden de ideas, se ha conocido que el Inter también ha llamado a la puerta de Jordi Alba, al mismo tiempo del Atlético. Así mismo, también se ha confirmado que el jugador valora posibilidades que han llegado en las últimas horas desde el fútbol de Arabia Saudí y de la MLS.
La figura de Leo Messi puede enviar a Jordi Alba a los Estados Unidos
El lateral e internacional con España decidirá su futuro luego de disputar la Nations League. Mientras tanto, crece la opción de que pueda juntarse nuevamente con Leo Messi, ya que el Inter de Miami es otro de los grandes interesados en hacerse con sus servicios. Sin lugar a dudas, esto último puede gustar mucho en el jugador.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Jordi Alba sigue siendo uno de los objetivos del Atlético de Madrid, que tendrá que lidiar con clubes con mucha capacidad económica. Hay bastante expectativa, sobre todo en Diego Pablo Simeone, quien quiere cerrar la llegada del lateral pronto.