Es noticia:

Locura total del Atlético por Vlahovic con oferta excesiva

La prensa italiana apunta a una nueva oferta del club colchonero por el delantero, que es la alternativa a Rafa Mir

El Atlético de Madrid está cerca de perder la cabeza por Vlahovic. Tras una excelente temporada en la Fiorentina, el joven delantero serbio ha cautivado a los grandes clubes de Europa. Y el club rojiblanco es el que más cerca está de cerrar su fichaje, pues han realizado una oferta irrechazable.

Simeone se ha enamorado del juego del futbolista, quien partiría como teórico suplente de Luis Suárez. Un suplente que se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, solo por detrás de Joao Felix, quien esta temporada tendrá que dar un paso adelante.

Atlético Vlahovic
El Atlético oferta 70 millones de euros por Vlahovic

El Atlético pierde la cabeza por Vlahovic

Según comenta la prensa italiana, el Atlético de Madrid está decidido a ofertar 70 millones de euros por el delantero de la Fiorentina. Una oferta que llega apenas unos días después de que el conjunto italiano rechazará una primera propuesta cercana a los 60 millones de euros.

Esta cantidad parece excesiva para un delantero de 21 años que tan solo ha tenido una temporada buena, aunque demuestra un gran potencial. Pero los deseos de Simeone obligan a la dirección deportiva a firmar un ariete corpulento tras la negativa obtenida por Rafa Mir.

El Atlético mete presión por Rafa Mir

Si finalmente la Fiorentina acepta la oferta por Vlahovic, como parece ser que será, los Wolves tendrán que tomar una decisión por Rafa Mir. El Atlético de Madrid no está dispuesto a aumentar su oferta de 20 millones de euros por el delantero español, que quiere regresar a la Liga Santander.

Por el momento la operación está en stand by, pero podría reactivarse en las próximas horas. Y es que, ante el inminente acuerdo por Vlahovic, podrían verse obligados a aceptar la oferta. De esta forma, los Wolves podrían interrumpir el fichaje de Vlahovic por el conjunto rojiblanco.

EGD Atlético