Con presión constante el equipo italiano va por el lateral brasileño que ha ido ganando poder en su zona
Atlético de Madrid ha empezado a recibir ofertas constantes por parte de la Juventus de Turín por Renan Lodi, el lateral que han pedido desde Italia ante la grave ausencia de fortaleza en esa demarcación. Jugador que ha ido de menos a más y que ha logrado en base a sus criterios ganarse un lugar en el equipo del cholo Simeone.
No obstante, para que eso se de primer deberán salir de algunos vacíos y el colchonero tiene claro cuál va a ser su estrategia. No solo piensa aceptar dinero, es que ellos quiere salir del foco con una petición certera, la facilidad de fichaje en el caso de Paulo Dybala. Una vara muy alta para lo que pretende la Juve, y demasiado costosa para como vienen las cosas.
La duda ahora es mucho más evidente, si luchar por Lodi desde el Atlético dejando escapar a Dybala o acceder a otras opciones fuera en el mercado
Por el momento lo cierto es que Massimiliano Allegri ha estado muy atento a las novedades. Entiende que tiene falencias pero no está muy claro que quiera acceder a ese hecho saliendo de un jugador tan importante. Alex Sandro no ha rendido, y las demás alternativas siguen estando lejanas: Mathías Olivera y Emerson Palmieri.
Renan Lodi por su parte sigue ganando adeptos, este jugador ha sabido sobreponerse a las dificultades y ha sacado lo mejor e su repertorio en esta segunda parte de la temporada. Salida, consistencia y gol, eso le define, y no sería tan complicada su ausencia ahora que han firmado a Reinildo.
Dybala una vez más en la carpeta de Simeone tensa la cuerda entre directivas
En el caso del argentino sigue sin sentarse a tratar su continuidad. La oferta de renovación no ha sido atendida ya que los valores manejados siguen sin estar dentro del plano de aceptación de la joya. El colchonero pretende igualarlos, y darle la cinta de responsable del ataque ahora que tienen en mente salir de Griezmann.
Un reto que a priori le llama la atención, más si tiene de su lado a alguien como Diego Simeone que lleva al menos dos temporadas apurando esta especulación. Habrá que ver si finalmente acceden, o si se queda todo en el mar de duda en el que ha permanecido todo este tiempo.