Desde el cuadro colchonero aún buscan la llegada del talentoso jugador
El Atlético de Madrid no cesa en la búsqueda del fichaje de Carlos Soler, uno de los apuntados prioritarios del pasado mercado. El futbolista que salió del Valencia CF en venta hacia el PSG, tiene pocas oportunidades en el equipo parisino y por ello consideraría un regreso a LaLiga Santander.
Recordemos que este futbolista fue por varias temporadas el emblema y capitán de los de Mestalla y aunque pudo seguir en España, la gran posibilidad de dar el salto surgió en Francia. Ahora, el crack valenciano no tiene los minutos que esperaba y todo parece indicar que solicitaría su salida en el siguiente mercado.
El Atlético sigue visualizando el fichaje de Carlos Soler
Eso sí, para que se dé el fichaje de Carlos Soler al Atlético de Madrid, se necesitan algunos factores adicionales. Uno de ellos, tiene que ver directamente con la venta de uno de sus jugadores, lo cual debe suceder con varios millones de por medio. Allí, el apuntado clave no es otro que Rodrigo de Paul.
El mediocentro argentino ha causado polémica por un permiso que le han otorgado y que ha terminado con la asistencia a un acto festivo. Se le había dado un tiempo para que estuviera en Miami con su padre, el cual se encuentra enfermo. Esto ha sido detonante para considerar su marcha inmediata del club.
Para que se dé la llegada de Soler, De Paul deberá ser vendido
Las molestias del cuadro colchonero con el albiceleste son tantas, que ahora consideran su venta. De esta forma es que con el dinero que puedan ingresar, desde el Atlético trabajarían en el fichaje de Carlos Soler en el siguiente mercado de fichajes. Eso sí, el argentino deberá tener un Mundial en Qatar bastante destacado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la escuadra rojiblanca desde su dirigencia tiene claro que no quieren seguir con el jugador que a pesar de llegar cobijado por Simeone, ya no tiene más crédito por sus actos. Será definitivo lo que pase en la cita orbital en Qatar.