El defensor argentino fue expulsado en el duelo frente al Villarreal CF
Nahuel Molina fue el gran protagonista del último partido de liga del Atlético de Madrid. Los rojiblancos acabaron perdiendo un partido que parecía destinado al empate y gran parte de la culpa la tuvo el nuevo lateral diestro. Un lateral diestro que llegó con la total confianza de Simeone, que presionó a la dirección deportiva para que fuera el argentino quien ocupara dicha demarcación.
Por el defensor de 24 años el Atlético de Madrid pagó 20 millones de euros al Udinese, pero por el momento el jugador no ha justificado tal desembolso. Más bien lo contrario, pues un horrible despeje suyo provocó el primer gol del Villarreal CF en el último partido. Pero no solo eso, sino que para terminar su actuación acabó siendo expulsado.
Las dudas del Atlético tras la liada de Nahuel Molina
Como hemos podido conocer recientemente, el futbolista argentino podría enfrentarse a una dura sanción. Una sanción que incluso podría hacerle perderse los próximos tres partidos de liga. Algo que supone un duro contratiempo para el equipo de Simeone, que no cuenta con un lateral diestro de recambio en la plantilla.
De este modo, todo parece indicar que en los próximos partidos podría ser Marcos Llorente quien ocupara esta posición, algo que ya ha hecho en varias ocasiones. Pero no es una solución que termine de convencer al entrenador del Atlético de Madrid, que habría pedido a la directiva un fichaje de última hora para terminar de cerrar el equipo.
El último fichaje que podría cerrar el Atlético de Madrid
No es la primera vez que su nombre es vinculado con el conjunto rojiblanco, pues lleva semanas sobre la mesa. Se trata del costamarfileño Serge Aurier, con pasado en importantes clubes como el PSG, el Tottenham o el Villarreal CF. Ahora podría dar un nuevo salto en su carrera al firmar por el Atlético de Madrid, que piensa en él como lateral suplente.
Su fichaje no supondría ningún importante desembolso, pues el jugador se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el submarino amarillo. Ahora que Nahuel Molina podría perderse hasta tres partidos por sanción, su fichaje podría acelerarse. No obstante, también está en el radar de otros equipos como el Nottingham Forest, que lo quiere para ocupar el puesto de lateral diestro.