A los colchoneros les ha caído perfecto una opción en el mercado que pone en sus manos una suma imponente de goles por temporada
Hace ya bastante tiempo que se viene hablando acerca de la actualidad del pistolero, Luis Suárez. Motivo por el cual el Atlético de Madrid se ha planteado la alternativa de meter en ese bloque al polaco Robert Lewandowski que acaba contrato en el verano de 2023 y el Bayern de Múnich le ha puesto ciertas condiciones.
Para poder continuar en el gigante bávaro todo señala que la chance está por firmar un contrato a la baja. Increíble si se tiene en cuenta su rendimiento y la suma de goles que ajusta por campaña. Quizás la edad le penaliza, aspecto que para Simeone no es restrictivo en lo más mínimo.
Por nivel no hay discusiones, y el Atlético despliega sus opciones reales para acabar con el suplicio de Suárez en la espalda de Lewandowski
Un chollo de estos no se ve todos los días, y entendiendo un poco la dinámica se sabe que el Bayern lo que busca es ejecutar una venta antes de tiempo. El proceso se llevaría a cabo en el verano, y por ello el colchonero debería sumar al menos unos 15 millones de euros. El precio del mejor delantero del mundo en la actualidad.
Aunque muchos han asomado a preguntar por sus opciones, es claro que el tema está siendo inclinado del lado de los capitalinos. Para Simeone es un golpe de autoridad y pretende que le cierren el pacto lo antes posible. Eso sí, aún es muy pronto para detectarlo, pero ya existen señales que lo van mostrando.
Otros movimientos planteados de cara a ese mercado siguen congestionando a la dirección deportiva
De lograr solucionar la ausencia de gol, no queda otra que dirigirse a las urgencias en otras zonas. Lo primero, la zona central de su defensa, ya que como era de esperarse la salida de Felipe limita y bastante la dinámica del cholo que quiere una defensa solvente y flexible para abrirse a varios sistemas.
Opcionados hay muchos, pero por ahora no hay referencias en fuerte. Sigue Andrea Berta trabajando en silencio, esperando hacer explotar el mercado con un anuncio que se cree va a revolucionar LaLiga por el peso de su apellido. O eso es lo que se cree y la afición traslada a las distintas cadenas de opinión.