Desde el club colchonero tendrán que empezar a planificar un recambio para el talentoso zurdo
Reinildo ha sido otra de las malas noticias del Atlético de Madrid luego del partido en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid por cuenta de una dura lesión. Solamente pudo jugar por 20 minutos y luego tuvo que retirarse en camilla. Ahora se conoce la gravedad de ello y se ha confirmado de paso, lo peor.
Y es que la lesión de Reinildo le sacará del resto de la temporada, ya que tiene roto el ligamento cruzado. Aunque las pruebas preliminares indicaban que era un esguince, terminó por confirmarse que una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha le ha sacado de lo que queda del curso.
La lesión de Reinildo resultó más grave de lo que esperaba y se perderá el resto de la temporada
De esta forma, ahora el Atlético de Madrid tendrá que replantear muchas cosas, ya que se queda sin laterales en esa demarcación. El mozambiqueño era de los mejores en defensa para Diego Pablo Simeone y en este momento tendrán que acelerar por varios pendientes en el mercado. Uno de ellos, Iñigo Martínez.
El futbolista del Athletic Club no renovará su contrato con los leones y espera resolver pronto su futuro. Podría ser el reemplazante de Reinildo, luego de confirmarse la gravedad de su lesión. Es uno de los apuntados por Andrea Berta desde hace tiempo y estarían dispuestos a subir la oferta que han dejado en el pasado.
El central del Athletic será una de las prioridades de los rojiblancos en el siguiente mercado
Iñigo Martínez, aunque no es un lateral izquierdo natural, puede ocupar las dos demarcaciones sin ningún problema. Por este motivo es que desde la dirección deportiva van a insistir en las negociaciones con el agente del futbolista para cerrar con éxito su arribo al Metropolitano. Además, contaría con el total aval de Diego Simeone.
Por el momento, son numerosos los mensajes de apoyo a Reinildo por su lesión. Desde varios equipos y hasta la misma LaLiga Santander esperan por la pronta recuperación del lateral. Mientras tanto, la alerta que hay en los colchoneros les llevará a apresurarse por cerrar el acuerdo con un Iñigo que quiere definir pronto su futuro.