La dirección deportiva del Atlético de Madrid podría aprovechar las semifinales de Copa del Rey pare negociar tres fichajes con el FC Barcelona, que visitará el Metropolitano
Mañana miércoles a las 21:30 horas, Atlético de Madrid y FC Barcelona se citan en el Metropolitano para decidir la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Ambos equipos se jugarán el pase a la final, pero también podría estar en juego el futuro de tres jugadores. Y es que tres futbolistas azulgranas gustan mucho a la dirección deportiva colchonera, que podría aprovechar para preguntar por su situación.
El primero de ellos, como es evidente, es Lenglet. Pero el central francés no es el único que gusta. Otros futbolistas como Gavi y Fermín López también gustan mucho a la dirección deportiva del Atlético de Madrid, pues son futbolistas de gran calidad que no están siendo titulares con Hansi Flick. Es por eso que podrían comenzar a mostrar interés por ellos.

Lenglet, la prioridad del Atlético de Madrid
Durante el pasado mercado de verano, tras no cerrar a sus primeras opciones para la defensa, el Atlético de Madrid incorporó a Lenglet en calidad de cedido. Las expectativas no eran muy altas, pero el francés ha terminado convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de esta temporada en el conjunto colchonero. Tanto es así que la dirección deportiva quiere que continúe una vez termine la temporada.
Al no existir opción de compra, Atlético de Madrid y FC Barcelona tendrán que sentarse a negociar. La intención del conjunto colchonero es quedarse al futbolista por un precio bajo, pues saben que no entra en los planes de Hansi Flick. Todo apunta a que la operación podría cerrarse por una cantidad en torno a los 5 millones de euros, aunque aún la operación no está cerrada.
Fermín López y Gavi, dos fichajes posibles para el futuro
Además de Lenglet, otros dos jugadores que gustan mucho al Atlético de Madrid son Gavi y Fermín López. El primero de ellos tiene un carácter que compagina a la perfección con la filosofía rojiblanca. Pero no solo eso, sino que recientemente se ha desecho en elogios hacia Simeone, por quien profesa una gran admiración.
Por su parte, Fermín López también es muy del gusto del Atlético de Madrid. La dirección deportiva colchonera sabe que no está teniendo todos los minutos que merece y esta situación no podrá perpetuarse mucho más tiempo. Es por eso que los rojiblancos estarán bien posicionados para cuando el onubense, si sucede, opta por abandonar el FC Barcelona.