Desde el club colchonero siguen buscando un jugador para completar su defensa en lo que resta del mercado
El Atlético de Madrid no se detiene en una ventana de fichajes, la cual ha sido bastante exitosa y donde todavía contempla operaciones como la de Clement Lenglet. Y es que el galo es uno de los nombres que valora la dirección deportiva de los rojiblancos, aunque no es la primera opción que tienen los de Simeone, es un candidato clave.
Recordemos que Clement Lenglet ha sonado en el Atlético de Madrid desde hace algún tiempo. Y es que las salidas en esa zona han sido numerosas, por lo que no ha sido suficiente con las altas que se han dado. Robin Le Normand es un fichaje de lujo, pero necesitan a otro jugador en el perfil zurdo para completar el eje.
Aunque el Atlético de Madrid quiere el fichaje de Lenglet, hay otras tres prioridades en esa demarcación
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que el francés está en la baraja de candidatos finales que tiene el club del Metropolitano, hay tres centrales adicionales por delante de él. Así es como tendrá que esperar primero por lo que pueda pasar con los demás opcionados y ahí se va a adelantar su llegada al club que comanda el Cholo.
En ese orden de ideas, para que Clement Lenglet pueda llegar al Atlético de Madrid, primero tendrán que recibir las negativas de otros jugadores que se han vuelto prioridad. El primero de ellos no es otro que David Hancko. Y es que el eslovaco de un rendimiento notable en su club el Feyenoord y en su selección donde mostró condiciones.
Para que el francés llegue, tendrán que darse primero las negativas de los otros opcionados
Siendo así, uno de los jugadores que también ha entrado en los planes de los colchoneros es Piero Hincapié. El ecuatoriano puede irse del Bayer Leverkusen y uno de los clubes que valora su talento y versatilidad es el de Simeone. Puede jugar en el espacio de central, como en el lateral izquierdo, lo que da más opciones al entrenador argentino.
Finalmente, el último de los jugadores que el Atlético contempla para la defensa y que está por encima de Lenglet es Aymeric Laporte. Es la opción más difícil de las tres anteriormente mencionadas por cuenta de su alto valor en cuanto al salario se trata. Además, para sacarlo del Al-Nassr, será un tema bastante complejo.