Es noticia:

Lemar ofrece ficha al Atlético para liberar masa salarial

El capítulo de Lemar en el Atlético de Madrid está a punto de cerrarse para volver a Francia

Thomas Lemar está viviendo sus últimas horas como jugador colchonero. El Cholo Simeone no le ha dado opciones este año para intentar que sea de la partida. por lo tanto, el jugador ha explorado diferentes opciones este año. La más cercana es la de regresar a su país. El futbolista tiene dos ofertas de Francia y está decidido a cambiar de destino el próximo año.

El jugador ha sido una de las inversiones más fuertes que ha hecho el Atlético de Madrid desde que le contrató. El club pagó 70 millones de euros por Lemar. Llegó como una gran promesa de jugador referencia. Sin embargo, ha tenido más sombras que luces. Ha dejado destellos de calidad pero han sido insuficientes. Además, no es un jugador muy comprometido con el trabajo defensivo.

Lemar Atlético de Madrid
Lemar vive sus últimas horas como jugador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no se opondrá a vender a Lemar

El francés tiene contrato hasta 2027. Por lo tanto, el club colchonero está al tanto de lo que pueda suceder con el. Lemar puede ser un futbolista que le de rédito económico al Atlético de Madrid. Por lo tanto, Cerezo y Gil Marín saben que es un jugador que puede dar beneficios. Además, tiene bastante cartel en su país y es evidente que tendrás más de dos ofertas el próximo verano.

Olympique de Lyon y Niza están detrás de la estela del francés. Ambos equipos le consideran un futbolista que puede aportar bastante en este momento de su carrera. Pujarán por el. Siempre y cuando el jugador acepte un salario que será menos de lo que cobra como rojiblanco. Por ello, la decisión del francés será clave a la hora de salir de Madrid.

A Simeone nunca le gustó

El futbolista galo llegó como fiel escudero de Griezmann. El club rojiblanco priorizó la renovación de la estrella francesa y decidió contratar a uno de sus compañeros en la selección francesa. El rendimiento de Lemar en el Mónaco fue sorprendente y por ello se convirtió en un activo muy caro en el mercado. En cambio, a Simeone nunca le gustó su actitud y no se convirtió en un jugador diferencial.

El cambio de sistema le ha perjudicado más aún. Simeone renunció a los extremos para sacar el máximo rendimiento del equipo. Lo que perjudicó aún más a Lemar. El galo es un jugador de banda que siempre se mete hacia dentro para hacer una asociación. Al renunciar a los extremeños, su protagonismo cambió y no volvió a aparecer en las alineaciones del técnico argentino.

viktor gyokeres