Desde el entorno del club colchonero siguen buscando la llegada del crack txuri-urdin
Robin Le Normand sigue siendo uno de los jugadores en el radar del Atlético de Madrid y al cual quieren incorporar a cómo dé lugar en el verano. Y es que el defensa central es de los más destacados en LaLiga EA Sports, lo que ha acaparado la atención de la Selección de España. Ahora, el Cholo Simeone lo quiere tener en su plantilla.
Recordemos que Le Normand ha tenido una carrera llena de éxito en la Real Sociedad. Es un jugador que ha demostrado muchísima calidad en cada partido y esto le ha servido para afianzarse de la mejor manera en esta demarcación. A su vez, en el entorno de los rojiblancos necesitan sumar a un jugador en esa zona del terreno de juego.
Robin Le Normand sigue en la órbita del Atlético de Madrid y tienen un momento clave para cerrar su llegada
De esta forma, se ha podido establecer que será una semana clave para los colchoneros a la hora de resolver el futuro del nacido en Pabu. Y es que en los siguientes días, los agentes del futbolista se reunirán con el Atlético de Madrid para acordar detalles pendientes. Allí, pueden acordar el fichaje definitivo de un jugador que siempre ha querido el Cholo.
En ese orden de ideas, Robin Le Normand puede tomar rumbo al Atlético de Madrid en verano. Aunque hay otros equipos interesados en el destacado central como el Newcastle y el SSC Nápoles. Sin embargo, el club que lleva la ventaja es el rojiblanco, ya que ha mostrado deseos de sumarlo a su plantilla desde mercados pasados. También, el jugador internacional por España quiere jugar en el Metropolitano.
Javi Galán será nuevamente el elemento clave para poder finalizar el fichaje del central de Pabu
Siendo así, todo parece indicar que en el entorno del club colchonero van a apostar por un jugador clave de cara a la siguiente temporada. No será una tarea fácil por cuenta del valor que tiene, ya que son 60 millones los que figuran en su cláusula. Eso sí, como se ha venido hablando, el nombre de Javi Galán puede ser clave al incluirlo en la operación.
Finalmente, el Atlético de Madrid ha realizado un primer intento con 20 ‘kilos’ más el lateral, pero ha sido desestimada de inmediato. Ahora, la idea es subir a 30 millones con Galán para terminar sellando el arribo de un jugador de primer nivel. La Real Sociedad no vería con malos ojos esta salida, ya que tiene bien cubierta esa posición.