El entrenador rojiblanco, Simeone, mantuvo contactos con Lautaro en la victoria del Atlético de Madrid ante el Inter de Milán
La victoria del Atlético de Madrid puede no haber sido la única noticia positiva que tuvo ayer Simeone. El técnico albiceleste fue el hombre más feliz que salió ayer del Metropolitano. Y es que hay motivos para sonreír en el conjunto colchonero. Aún así, el Cholo no se olvida que el club está en un proceso de reconstrucción. Ayer intentó tentar al que le gustaría que fuese su futuro 9. Lautaro Martínez.
El capitán del Inter de Milán falló el penalti decisivo que dio el pase al Atlético de Madrid. Simeone estuvo mucho tiempo hablando con el después de ser el protagonista negativo de la jornada. Lautaro admira mucho al Cholo. Reconoce que estuvo varias veces muy cerca de firmas por el equipo colchonero. Sin embargo, no se dio y su futuro giró hacia Italia.
Simeone sabe que es difícil sacar a Lautaro y llevarlo al Atlético de Madrid
Durante el encuentro que ambos tuvieron en la noche del Metropolitano, Simeone se interesó por el futuro de Lautaro. Además de consolarle en un momento tan delicado como ese, tentó al atacante. El Cholo se encontró con la piedra angular del equipo italiano. Sin embargo, le ofreció ser el ariete más importante del Atlético de Madrid, una vacante que quedará libre con total seguridad.
Y es que el entrenador rojiblanco quiere adelantarse a los acontecimientos. Conoce perfectamente la situación de algunos de sus jugadores. Luchará por quedarse con Depay. El holandés tiene el gol que necesita el club. Especialmente, no le tiembla el pulso en momentos decisivos. Es un goleador nato, tiene un gran disparo y asume la responsabilidad en momentos difíciles.
Morata es el damnificado
La intención de Simeone es que comparta protagonismo con Depay. Lautaro es un jugador ya consolidado en Europa. Sin embargo, no tiene intención de moverse. Morata está cada vez más convencido de marcharse del Metropolitano. Por lo que otro delantero top mundial debe llegar a la ribera del Manzanares.
Ese delantero debe estar preparado para asumir galones de estrella. El Cholo quiere contar con una tripleta atacante que puede ser letal en algunos partidos. Además de seguir con Griezmann y quedarse con Depay, juntar con el capitán del Inter daría un salto de calidad a la disciplina rojiblanca. Por ello, sigue tentando al jugador.