Desde el cuadro colchonero quieren acelerar la salida del colombiano
El Atlético de Madrid quiere seguir reforzando su club, por lo que también planifica algunas salidas como la de Santiago Arias. Y es que se ha vuelto fundamental darle marcha a los elementos con los que no contará Diego Pablo Simeone y de esta forma hacer un hueco para los nuevos efectivos.
Recordemos que el colombiano no ha tenido la mejor de las temporadas, pasando desapercibido en el Granada CF. Fue uno de los habituales en el banquillo de los nazaríes y esto ha hecho que el cuadro rojiblanco se decante por enviarlo en venta definitiva a otra escuadra. Hay varias propuestas interesantes.
El Atlético de Madrid adelanta la venta de Santiago Arias
Y es que Santiago Arias llegó al Atlético de Madrid generando gran expectativa. Luego de ser uno de los hombres clave del PSV en la Eredivisie, no pudo asentarse en el club madrileño. Empezó a tener algunos minutos con Simeone, pero no fue suficiente para el míster argentino. Además, la grave lesión que sufrió con su selección tampoco permitió que tuviera continuidad.
De cualquier manera, este lateral derecho de 30 años todavía tiene un gran cartel, sobre todo en Países Bajos. Allí es donde podría existir una gran oportunidad para ubicarlo y donde además podrían pagar una cantidad considerable por sus servicios. El máximo apuntado ahora es el Ajax de Ámsterdam, rival del PSV.
El cafetero podría marcharse al eterno rival de su ex equipo en Países Bajos
Arias quedará libre el próximo verano y por ello el Atlético de Madrid tendrá que venderlo pronto. Allí es donde aceptarían una propuesta a la baja por el colombiano, quien a su vez, espera encontrar una escuadra donde pueda acumular minutos. Aunque Ajax es rival del PSV, podrían ofrecerle acomodo.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la prioridad para Andrea Berta será ubicar a uno de los grandes descartes de Simeone en este mismo mercado. No van a esperar más tiempo ya que necesitan hacer caja para sumar fichajes de calidad y que puedan encaminar el proyecto.