Desde el club colchonero esperan la salida del zaguero para lanzar una ofensiva por un elemento de los parisinos
El Atlético de Madrid sigue pensando en el futuro de varios de sus descartes como Mario Hermoso, quien saldría para darle paso a otro fichaje de nivel. Los de Diego Pablo Simeone necesitan fortalecer su parcela defensiva y estudian grandes posibilidades, siendo una, la más llamativa en la Ligue 1.
Mario Hermoso y su rendimiento ya no cuentan para el Atlético, por lo que lo mejor será darle salida pronto. La idea de los colchoneros es hacer hueco para nuevas incorporaciones y se han fijado en efectivo que aunque no es relevante en el PSG, ha tenido grandes presentaciones y cuenta con mucha experiencia.
Con la marcha de Mario Hermoso, desde el Atlético pretenden el fichaje de un central francés
De esta forma, se ha podido establecer que el apuntado por los del Cholo no es otro que Presnel Kimpembe. El francés de 27 años no cuenta para nada en la era de Galtier y ha considerado la marcha inmediata del Parque de los Príncipes. Su rol allí le ha cansado y prefiere considerar las ofertas que lleguen.
No será una movida fácil para el Atlético, que primero deberá decir adiós a Mario Hermoso. A partir de allí buscarán el fichaje del central, algo en lo que deberán trabajar muy bien, ya que cuentan con muchos rivales. Hay opciones desde el Manchester United y el Arsenal en darle acomodo al zaguero galo.
Kimpembe sería el objetivo de la dirección deportiva de los colchoneros
Entre los detalles que se han conocido de las cifras que manejan en el Civitas Metropolitano para el fichaje del futbolista del PSG, destacan 40 millones de euros. Este es el número que van a considerar en el entorno parisino para permitir la marcha del defensor. Todo esto, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 2024.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Atlético esperan darle salida a sus descartes con Mario Hermoso a la cabeza, para poder empezar a lanzar propuestas a las incorporaciones que tienen en mente. Simeone ha sido claro en que la defensa es lo primero que deberán apuntalar.