Es noticia:

La vía del Atlético para suplir a Oblak sorprende a todos

Tirando a un camino poco habitual la gente del colchonero ha situado el que posiblemente sea el remplazante del esloveno

Atlético de Madrid no es que se encuentre en la búsqueda de un remplazante de Jan Oblak, pero el tiempo va marcando prioridades y de a poco se ha ido colando. Quizás para ponerle un poco de competencia y de otro modo para ir valorando el futuro sin él, ya que cuenta con enormes posibilidades de salir en las siguientes ventanas de traspasos.

Pero lo extraño de todo es ver de qué manera han situado sus chances, es decir, hacía qué punto están mirando. Y es ahí donde sorprende, pues el nombre del jugador que buscan es Odysseas Vlachodimos. El meta del Benfica es uno de los mejores en la actualidad, por números y ciertamente por actuaciones.

porteros Atlético
El portero esloveno tiene contrato hasta 2023. pero podría salir antes.

El futuro de Oblak no está asegurado en el Atlético y por tanto se buscan alternativas de peso

Por nada se cree que el tema Odysseas Vlachodimos sea un golpe de opinión, pero lo que si es evidente es que el jugador ha estado o ha permanecido en el entorno. No es la primera vez que van a buscarlo, y como era de esperarse, no es la primera vez que se habla con autoridad acerca de una eventual contratación.

Benfica se ha enfrascado en sus términos y considera que los 15 kilos de cotización es poco para alguien de su nivel. De manera que ha abierto el mercado y lo sitúa en el orden de los 20 millones de euros. Una cifra que genera alteración y se busca rebajar para terminar concretando el acuerdo de cara al verano de 2022.

Una alternativa expuesta podría ser la clave de todo

Ahora bien, que el valor sea ese no quiere decir que no se vayan a encontrar soluciones de efecto. Es decir, el coste no va a implicar medidas contrarias y desde la junta directiva del club de la capital consideran poner jugadores como parte de pago que claramente interesen a la otra parte.

El que mejor se adapta es el mexicano Héctor Herrera. El mismo que ya ha sido notificado y ha entregado parte de tranquilidad al respecto. Así que de poner el fichaje de este futbolista en las manos del Benfica significaría un alivio; y de paso aportaría a esa re estructuración que se sabe tarde o temprano tiene que llegar en la entidad rojiblanca.

Arthur Vermeeren