Es noticia:

La tecnología baja el precio de Joao Félix varios millones

La dirección deportiva y general del club rojiblanco está encontrando varios problemas para la venta del delantero portugués, ya que ningún equipo está dispuesto a pagar la cifra que piden desde el Wanda

La salida del delantero portugués Joao Félix en el Atlético se está tornando muy difícil pues nadie quiere pagar el precio que piden desde las oficinas en Madrid. Para nadie es un secreto que el ariete ya no quiere estar en la plantilla de Diego Simeone, y hasta el técnico argentino ya habría dado el visto bueno para su marcha en 2023.

El dilema está en que el club colchonero invirtió una fuerte suma de dinero en 2019 (127 kilos) y como mínimo desean recuperar 100 millones de euros. Sin embargo, ningún club piensa pagar semejante precio por el rendimiento que está mostrando Joao Félix en esta temporada con la elástica rojiblanca. Incluso con la selección de Portugal no estuvo a la altura a pesar de haber iniciado con pie derecho.

Joao Félix precio
Atlético pide 100 millones de euros por la salida de Joao Félix, pero nadie ofrece más de 50.

En la Premier League están interesados en Joao Félix pero no piensan pagar el precio que pide Atlético

En torno a la situación que pasa con el atacante lusitano, hay noticias buenas y malas. Lo positivo es que hay varios equipos en la Premier League dispuestos a pagar por el 100% de los derechos deportivos de Joao Félix. Lo negativo es que no están en disposición de pagar el precio que pide el club madrileño, ni siquiera la mitad.

Precisamente el precio base del portugués es de 50 kilos, la mitad de lo que está pidiendo el club colchonero. Incluso varios equipos ingleses se lo piensan dos veces antes de desembolsar dicha cantidad por el estado físico en el que se encuentra. Desde el Atlético empiezan a plantear rebajar el valor comercial del jugador pero no saben hasta que límite.

¿En qué se basan los equipos ingleses para no pagar el precio que pide Atlético por Joao Félix?

Los diferentes equipos que están interesados en el fichaje del futbolista han visto sus últimos partidos tanto con la selección de Portugal como con el Atlético. La mayoría ha llegado a la conclusión que Joao Félix no es un jugador de 90 minutos, a pesar de tener tan solo 23 años. La Big Data también arrojó que después del minuto 60 el atacante no rinde.

Sus números en esta temporada han sido los más bajos desde que está en el Atlético, y eso afecta de manera significativa su precio en el mercado. La dirección deportiva liderada por Andrea Berta ya empieza a construir varios planes para intentar sacar el máximo rédito económico en la salida de Joao Félix.

EGD Atlético