Tal parece el delantero colchonero quiere regresar a Italia y la vecchia signora tendría preparado un plan dar forma al deseo del jugador
En la esfera de la Juventus de Turín sigue estando Álvaro Morata, jugador quien no tuvo un cierre de temporada malo con el Atlético de Madrid pero donde tampoco fue muy bueno para lo que se esperaba de él. Los italianos lo quieren de regreso y estarían dispuestos a realizar una oferta en la que una de sus máximas figuras serviría como parte de pago para persuadir a los colchoneros.
Según el diario Il Corriere dello Sport, el delantero español habría manifestado a las directivas colchoneras su deseo por regresar al club italiano, esto con base en gran parte gracias a su esposa (italiana) quien querría regresar a Turín, solicitud que no cayó muy bien entre los directivos que estarían estudiando el caso.
Un fijo por encima de Diego Costa
Como se reseñó, Morata no tuvo unos números buenos en el cierre de campaña con el Atlético, pero más allá de eso, sí tuvo un mejor rendimiento que el del hispano-brasileño quien hoy en día es más que un fijo para la salida del colchonero que ya se ha decido por contar con el español para el curso entrante.
Por Morata se hizo un esfuerzo enorme para lograr persuadir a un Chelsea que lo tenía entre sus planes. Sin embargo, los directivos colchoneros hicieron lo posible para lograr extender su estadía en Madrid y hacer que el flanco ofensivo no se viera tan descubierto como se pensaba iba a quedar en su momento.
Diego Costa es una pieza de salida para Enrique Cerezo y el estratega argentino. El cholo sigue confiando en las cualidades de Morata, motivo que impide que el Atlético busque otro 9 en este mercado estival y se vea obligado a esperar un tiempo de adaptación y demás aspectos si llega un punta nuevo.
La fórmula de la Juventus para convencer al Atlético
Desde Turín las cosas a nivel económico como en todo club no van muy bien, pero muy al margen de esto, los italianos pretenden pagar la totalidad del pase del jugador a cuotas, de manera que gradualmente se logre llegar al tope requerido por el Atlético y así saldar en su totalidad la cantidad pactada.
Sin embargo, esta no sería la única propuesta preparada, pues los de la vecchia signora estarían dispuestos a poner como parte de pago al brasileño Douglas Costa para robustecer la oferta y cerrarla definitivamente. Es así como en el Wanda Metropolitano tendrían la posibilidad de hacerse con un jugador que quisieron en su momento pero dadas distintas circunstancias no lograron hacerse con él.