El mediocampista brasileño se ha inclinado por el dinero que por el nivel
Con su abrupta salida del Guangzhou FC de la liga china, el mediocampista Paulinho se robó la atención de varios clubes, entre ellos el Atlético y el Barcelona. La posibilidad de sumar un efectivo de buen nivel como el brasileño a coste cero, sedujo a varios gigantes de España y Europa. Sin embargo el jugador tomó una decisión pensando en su retiro.
Cuando tenía todas las posibilidades y las puertas abiertas en clubes de talla mundial, el centrocampista carioca decidió recalar en una liga no tan vistosa. Paulinho ha decidido fichar por el Galatasaray de Turquía, que si bien, se trata de un club histórico, pero no de un campeonato muy competitivo. Al parecer el veredicto del futbolista se habría inclinado por lo económico.
Atlético y Barcelona eliminan el nombre de Paulinho como su posible refuerzo de verano
Tanto Simeone como Koeman, deberán tachar de sus carpetas, el nombre de Paulinho como refuerzo para este verano. El brasileño aparecía como una de las alternativas para mediocampo del Atlético y el Barcelona. Sin embargo era el conjunto colchonero quien más tenía opciones, a pesar de que el sudamericano tenía pasado en el Camp Nou.
El míster argentino trabaja en la busqueda de un reemplazo ante la posible salida de Saúl. El mediocampista carioca se perfilaba como uno de los posibles refuerzos con más fuerza para llegar a la plantilla colchonera. No obstante las condiciones y sobretodo la ficha a la que aspiraba Paulinho, no podía brindársela el cuadro madrileño.
Galatasaray le gana la partida al Atlético y al Barcelona con el fichaje de Paulinho
El centrocampista de 32 años aún tenía cartel en los grandes equipos europeos, a pesar de varias temporadas jugando en Asia. Sin embargo decidió seguir su estilo de juego y recalar en otra liga no tan llamativa, aunque si más que la Superliga de China. El club turco le brindó todas las condiciones que el brasileño buscaba y que no encontró en Atlético, Barcelona y los demás europeos.
Al parecer todo giró en torno a su ficha, ya que Paulinho recalará en el Galatasaray a coste cero. Aunque no se ha revelado el tiempo de su estadía en el país otomano, se cree que el jugador firmó por tres temporadas con el club que dirige Fatih Terim. De esta manera el futbolista sudamericano será oficializado por el conjunto turco en las próximas horas.