El seleccionador español es el favorito de la directiva
Los últimos resultados cosechados han provocado que Simeone esté en una delicada situación. De hecho, muchos son los nombres que han sido relacionados ya con el Atlético de Madrid, siendo el de Luis Enrique el que más está sonando en estos momentos. Pero el actual entrenador de la Selección Española está centrado en el Mundial de Qatar y no será hasta después de la cita mundialista cuando baraje otras opciones.
Lo que sí sabemos es que, el que fuera entrenador de RC Celta, Roma o FC Barcelona, echa de menos el trabajo diario con los jugadores. Es por eso que estaría planteándose volver a los banquillos la próxima temporada. Eso sí, no tendría en mente coger un equipo a mitad de temporada, como se está hablando en estos momentos.
El Atlético de Madrid podría necesitar una solución de emergencia mientras espera a Luis Enrique
Sabiendo que el seleccionador español no estará disponible hasta que acabe la temporada, el Atlético de Madrid teme que la situación con Simeone se vuelva insostenible. Es por eso que han comenzado a buscar opciones en caso de que tengan que prescindir del entrenador argentino antes de lo previsto.
En estas soluciones de emergencia no entran nombres como Tuchel, Pochettino o Marcelino García Toral, quienes buscarían un proyecto a largo plazo. Es por eso que el Atlético de Madrid ha comenzado a buscar en el club y han encontrado un nombre que parece encandilar a la afición.
La leyenda del Atlético de Madrid que asoma como entrenador
Este nombre, el cual no ha aparecido en los grandes medios, es el de Fernando Torres. Actualmente, ‘El Niño’ se encuentra entrenando al equipo de la Youth League, mientras que también ejerce como segundo entrenador del juvenil. De este modo, podría asumir el cargo del equipo hasta final de temporada sin problemas, volviendo posteriormente a la cantera rojiblanca.
Sin duda, para los aficionados rojiblancos sería una gran alegría ver a uno de sus grandes ídolos en el banquillo. Pero en el club tienen claro que aún no es el momento de que se ponga al frente de un proyecto de tal calibre, pues consideran que necesitan un entrenador más experimentado y contrastado para seguir luchando por ganar la Liga Santander y, sobre todo, la Champions League.