Si el conjunto madrileño quiere al defensa francés deberá rascarse el bolsillo
La dirección deportiva del Atlético trabaja en las posibles salidas de Felipe y Nehuén Pérez mientras se concentra en el fichaje de Robin Le Normand. El defensor francés fue elegido como el mejor jugador de LaLiga Santander 2021-22 algo que hizo elevar su precio de fichaje. Sin embargo, hay otro factor que elevaría aún más su valor comercial gracias a un equipo de la Serie A.
A los despachos de la Real Sociedad ha llegado una oferta proveniente de la Fiorentina con un enorme interés por el galo. El entrenador Vincenzo Italiano sabe que su defensa Nikola Milenkovic no seguirá, algo que representa una baja muy sensible para su zaga. De la misma manera, quieren el fichaje de Le Normand por que saben que es un defensor de élite.
La Fiorentina toma la ventaja ante el Atlético en el fichaje de Robin Le Normand
Al parecer el equipo madrileño se ha quedado estancado con su interés por el defensa francés y el club italiano ha aprovechado para dar un golpe sobre la mesa. La Real Sociedad pide 28 millones de euros a pesar de que su precio base es de 30 kilos y su cláusula de 50 millones de euros. Todo indicaría que la Fiore está dispuesto a pagar ese precio (28 kilos).
Mientras tanto, el conjunto Colchonero sabe que no puede cubrir esa cifra y menos con los fichajes que acaban de cerrar (Witsel y Lino). Por ello han preferido descartar al francés desde ya y ver como se marcha con rumbo a la Serie A. No hay duda de que el conjunto transalpino fichará a un zaguero de condiciones muy sobresalientes.
La opción de que Le Normand juegue para España vuelve a caer
Esta temporada fue una de las mejores para Robin Le Normand si no es que fue la mejor en su carrera deportiva. Esto ha despertado nuevamente el interés de la RFEF en querer nacionalizar al jugador e incluirlo en la selección de España. Sin embargo, el zaguero nuevamente dio calabazas esperando el llamado de Francia.
“Es verdad que he notado más que soy más conocido, algo que me tomo como buena señal, como una motivación para seguir creciendo. Y lo de ir a la selección lo tengo en mi cabeza, como un reto, algo que sería increíble, un orgullo. Salgo cada día a entrenar para mejorar con la Real, para hacer méritos para seguir jugando titular en la Real y ver si me transformo en el jugador que merece ser seleccionado” dijo el defensa francés.