Desde el entorno del delantero madrileño se estaría gestando su salida del club colchonero
El Atlético de Madrid todavía no define lo que pasará con un efectivo como Álvaro Morata. A pesar de que las intenciones de ambas partes es querer continuar, habría ciertos temas por resolver que podrían generar sorpresa en lo que resta del mercado de fichajes. Ahora, se ha conocido sobre una de las razones que tendría el delantero para marcharse.
Recordemos que Álvaro Morata ha sido la referencia ofensiva del Atlético de Madrid por varias temporadas, pero dejaría algunas dudas al entrenador. Y es que el Cholo Simeone no confía del todo en el atacante, sobre el cual espera mucho más. Por ejemplo, en el curso pasado marcó 13 goles en los 36 encuentros que disputó.
Álvaro Morata podría marcharse del Atlético de Madrid por cuenta de un objetivo que se ha fijado
De esta forma, se ha podido establecer que aparte de la falta de confianza en el delantero madrileño, éste también tiene cierto inconformismo con el míster. Todo parece indicar que desde hace algún tiempo no se siente valorado en el club del Metropolitano, por lo que estaría contemplando salir de allí.
En ese orden de ideas y teniendo en cuenta que podría ver reducidos sus minutos por cuenta de Simeone y el nuevo proyecto colchonero, Morata saldría del Atlético. Así mismo, hay un objetivo que el ariete madrileño se ha trazado y que seguramente si sigue vestido con la elástica rojiblanca no podría lograr: la Eurocopa 2024.
El delantero colchonero quiere jugar la Euro 2024 y por ello necesita minutos de calidad
Quiere asegurarse el hacer parte de la Selección Española para la competencia continental y para ello necesita tener continuidad. Aunque no saldría de golpe de la titular que plantea el entrenador del club de la capital española, si podría perder bastante terreno en comparación con otros delanteros. Esto es lo que más preocupa al atacante de 30 años.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Álvaro Morata y el Atlético de Madrid. De momento y en esta etapa del mercado, todo parece indicar que los caminos tanto del jugador como del club estarían destinados a separarse. Hay expectativa, ya que ello sería clave para ambos.