El buen hacer de Fernando Torres en las categorías inferiores del Atlético de Madrid no han sido suficientes para convencer a la directiva de que merece una oportunidad en el primer equipo
Después de convertirse en una de las grandes leyendas del club como futbolista, Fernando Torres quiere hacer historia en el Atlético de Madrid como entrenador. Por el momento, el mítico 9 rojiblanco, ha dado los pasos necesarios para hacerlo, pues ha crecido como entrenador en las categorías inferiores del club hasta llegar al filial después de ganar varios títulos con el juvenil.
En las tres temporadas en las que ha estado en el Juvenil A del Atlético de Madrid, Fernando Torres ha ganado dos ligas, una Copa de Campeones y ha clasificado al equipo por primera vez para la Final Four de la Youth League. Algo que le sirvió para dar el salto al filial este verano, donde por ahora marcha con buen ritmo, asentando al equipo en la zona media de la clasificación.
Fernando Torres hace méritos para relevar a Simeone en el Atlético
Debido a su buen hacer en la cantera rojiblanca, Fernando Torres ha evidenciado que merece ser el sucesor de Simeone. Sin embargo, y a pesar de que el nivel del primer equipo está dejando mucho que desear, no parece que esta oportunidad vaya a llegar pronto. Y es que el técnico argentino sigue gozando de la confianza de la directiva pese a los resultados.
Tan solo una debacle absoluta del equipo esta temporada podría provocar la marcha de Simeone, por lo que las puertas del primer equipo del Atlético de Madrid están cerradas para Fernando Torres, por el momento. Algo que, a buen seguro, no gustará al de Fuenlabrada, quien ya ha sido tentado por equipos históricos.
El Schalke 04 llama a su puerta
Según hemos podido conocer durante las últimas semanas, uno de los equipos que ha llamado a la puerta de Fernando Torres ha sido el Schalke 04. El histórico equipo alemán, que actualmente milita en la segunda división alemana, atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera. Y es que están realmente lejos de poder competir por el ascenso.
Actualmente, marchan décimo terceros en la segunda división alemana y quieren que Fernando Torres lidere su nuevo proyecto. Sin embargo, por el momento el técnico del filial del Atlético de Madrid ha rechazado la propuesta, pues quiere acabar la temporada en el filial. Eso sí, su paciencia no será infinita. Es por eso que, si ve que no tendrá la oportunidad de liderar al primer equipo, podría dar el salto a otro equipo como ya hizo durante su etapa como jugador.