Desde el club colchonero esperan que se dé la salida del portugués y ya tienen una propuesta
El Atlético de Madrid espera una oferta por Joao Félix, siendo una de las prioridades de los rojiblancos en el mercado. Y es que el luso ha tenido una temporada llena de altibajos con el FC Barcelona, por lo que se prevé que no sea comprado por los culés. Esto deja un lío bastante grande en la planificación de los del Metropolitano y esperan su adiós pronto.
Recordemos que Joao Félix es un jugador que ha recibido una que otra oferta, pero ninguna contempla una compra definitiva. Han sido solamente cesiones y sobre las cuales no ha tenido éxito alguno por cuenta de su irregularidad. No ha podido mantener el buen estado de forma y esto es algo que no ha convencido del todo a ninguno de los clubes donde ha ido.
Ha llegado una oferta al Atlético de Madrid por Joao Félix, la cual puede convencer a los colchoneros
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el mercado puede tornarse complejo y los equipos interesados son menos, hay uno que puede apostar con una buena cantidad. Incluso, puede ser algo soñado para los colchoneros, ya que no esperan cifras grandes por un jugador que sigue en declive con el pasar de las campañas.
En ese orden de ideas, el club que ha realizado una oferta de 40 millones de euros por Joao Félix es el Benfica. Y es que el club donde surgió el ‘Menino de oro’ quiere volver a tenerlo en su plantilla ya que confía en que en Portugal pueda recuperar su mejor estado de forma. Aunque puede ser una cantidad algo menor a lo que tenían pensado los rojiblancos,están evaluando si la harán o no.
El centrocampista ofensivo luso no es tenido en cuenta por el Atlético y esperan una venta definitiva en verano, siendo el Benfica el mejor perfilado
Siendo así, desde el entorno de los del Metropolitano van a establecer qué es lo mejor en este momento con el centrocampista ofensivo de 24 años. En los primeros meses de este año, la dirección de los rojiblancos tenía como cifra base 80 millones de euros. Ahora, el equipo luso ha puesto la mitad y esperan que puedan aceptar su adiós.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Joao Félix hace parte de una oferta que sería clave para su futuro inmediato. Es un jugador que tiene mucha calidad, pero que no ha explotado de la mejor manera y ahora puede volver a donde todo comenzó. Es la vía de escape que tiene ahora el Atlético para olvidarse definitivamente de un crack problema.