Desde la escuadra colchonera han recibido una comunicación para determinar la marcha del crack luso, está siendo estudiada
El Atlético de Madrid tendrá que seguir atento a lo que sucederá con Joao Félix, quien ha brillado en el inicio de la Copa del Mundo y por el cual recibirían numerosas ofertas. No ha tenido la mejor de las temporadas en el cuadro rojiblanco y además, la relación con Diego Pablo Simeone va de mal en peor.
Recordemos que el entrenador del cuadro colchonero no ha brindado los minutos que esperaba el luso. Su figura en el club no es importante, por lo que siente que se está desaprovechando su talento. Se le ha puesto en el mercado en más de una ocasión, pero debido a su alto costo no ha sido posible su marcha.
Joao Félix saldría del Atlético de Madrid luego de recibir una oferta de varios millones
De esta forma es que ahora ha llegado una oferta millonaria a los despachos del Atlético de Madrid por Joao Félix. Esta podría ser lo suficientemente determinante para los del Metropolitano, quienes estarían estudiando ello. Además, el factor económico que implicaría sería clave para que se cierre con éxito en invierno.
En ese orden de ideas es que el futbolista saldría del club en este mismo invierno, ya que el Newcastle quiere sus servicios a toda costa. Las ‘Urracas’, que son el nuevo rico de la Premier League quieren seguir armando un equipo top, el cual pueda competir cara a cara con el ‘Big Six’ y para esto requieren de gran talento.
El Newcastle quiere el fichaje del ‘Menino de Oro’
Allí es donde la figura de Joao Félix tomaría relevancia, ya que es un jugador de mucha calidad y proyección, por quien el Atlético no tendría líos en facilitar su marcha. Eso sí, tendrán que aproximarse a unos valores, sobre los cuales no pretenden bajarse para nada los de Diego Simeone.
La oferta que realizará el Newcastle United consta de 45 millones de euros más algunas variables. Estas últimas podrían llegar hasta los 60 millones de euros, una cifra que sería aceptada sin problemas por parte de la escuadra madrileña. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder una vez culmine el Mundial.