Thomas Lemar es uno de los peores fichajes de la historia del Atlético de Madrid, pues su rendimiento durante todas estas temporadas ha dejado mucho que desear
Después de desembolsar por su fichaje 72 millones de euros en 2018, podemos considerar que la etapa de Lemar en el Atlético de Madrid ha sido un auténtico fracaso. Durante estas cinco temporadas ha sido un suplente habitual y nunca ha conseguido convertirse en un futbolista importante para Simeone. Algo atípico para un jugador que tenía una brillante carrera por delante.
De hecho, el futbolista francés tan solo tiene aún 27 años, por lo que aún tiene mucho que aportar sobre un terreno de juego. Pero todo apunta a que Thomas Lemar no continuará en el Atlético de Madrid. Sabe que es un jugador de banquillo para Simeone y quiere aprovechar los mejores años de su carrera. Sin embargo, no cuenta con muchos equipos interesados.
El Atlético espera una oferta por Lemar
A pesar de que el interés por el fichaje de Lemar ha desaparecido en las últimas temporadas debido a su pésimo rendimiento, este verano sí que se ha abierto una nueva posibilidad. Esta posibilidad es la de una oferta procedente de Arabia Saudí, que este verano se ha convertido en el destino habitual de muchos de los mejores futbolistas del mundo.
Cristiano Ronaldo, Benzema, Kanté, Koulibaly o Mendy son algunos de los que jugarán la próxima temporada en Arabia Saudí y Lemar podría unirse a ellos. De este modo, el Atlético encontraría destino para uno de los jugadores con los que no cuenta Simeone. Un jugador que quiere resucitar su carrera en otra liga.
Arabia Saudí viene a por varios jugadores rojiblancos
Por lo que hemos podido conocer en los últimos días, Thomas Lemar no es el único jugador que cuenta con equipos interesados procedente de Arabia Saudí. También sabemos que jugadores como Álvaro Morata y Saúl tiene sobre la mesa propuestas para abandonar el Atlético de Madrid este verano, aunque tienen muchas dudas.
En el caso del delantero, su objetivo es continuar al menos una temporada más bajo las órdenes de Simeone. Pero Saúl tiene muchas más dudas. Sea como fuere, se esperan importantes salidas este verano rumbo a Arabia Saudí. Un país al que podría poner rumbo Thomas Lemar si finalmente llega la oferta que espera el Atlético de Madrid.