Sabiendo que la AS Roma no efectuará la opción de compra por el delantero belga, el club colchonero ha levantado la mano para ofertar
La adaptación del atacante Romelu Lukaku en la AS Roma ha sido muy bien vista, pero aún así no ejecutarán la opción de compra, una oportunidad que puede aprovechar el Atlético. Desde hace mucho tiempo que el cuadro madrileño ha contemplado el fichaje del Búfalo por varios aspectos. Además, Simeone siempre le ha mostrado su pulgar arriba.
Esta temporada, Lukaku ha sumado 3.418 minutos repartidos en 28 partidos de la Serie A, 11 de Europa League y 2 de Copa de Italia. 18 goles y 4 asistencias son los números del ariete belga, unas cifras que cautivarían a cualquier club excepto al cuadro romano. Y es que la razón de su no fichaje permanente derivaría de lo económico.
El Chelsea exige 43 millones por Lukaku pero el Atlético cree que lo ficharán por 20
Desde Inglaterra se mantienen en que el precio que debe pagar la escuadra italiana para conservar al goleador de 30 años, es de 43 kilos. Pero el presidente de la Loba ha manifestado que no pueden cubrir esa suma, razón por la que a final de temporada el jugador retornará al Chelsea. Esto es una buena noticia para Andrea Berta y sus colaboradores.
En el club colchonero hay un ambiente de optimismo en torno a esta operación, pues creen que 20 millones interesarán al equipo londinense. Estamos hablando de una reducción de más del 50% que por obvias razones no aceptarán en los despachos del cuadro blue. Sin embargo, el directivo italiano está confiando en que sí.
Lukaku no quiere regresar al Chelsea y pide al Atlético que suba la oferta
Pese a haber sido el primer club internacional donde llegó el Búfalo a sus 18 años, este no quiere regresar al Chelsea a final de temporada. Y es que ha sido en el cuadro inglés donde menos ha rendido ya que no ha logrado adaptarse al 100%. Eso mismo podría suceder si regresa al Stamford Bridge para la temporada 2024-25.
Romelu Lukaku nunca ha jugado en LaLiga EA Sports, y es una competición que siempre le ha llamado la atención. Además si es el Atlético uno de los ofertantes, sus ganas podrían crecer en las próximas semanas. Pero antes de que eso suceda, el cuadro rojiblanco debe subir la oferta como mínimo a 30 millones de euros.