Desde el entorno del club colchonero ya tienen una clave para hacerse con el centrocampista del momento
Gabri Veiga sigue siendo uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid. El futbolista del RC Celta es de los mediocentros ofensivos de mayor proyección en LaLiga Santander y su rendimiento no ha pasado para nada desapercibido. Por ello es que equipos como los del Civitas Metropolitano y el Real Madrid intentarán hacerse con sus servicios.
Recordemos que Gabri Veiga ha sido uno de los nombres que ha sondeado el Atlético de Madrid para darle talento a su medular. Es de todo el gusto de Diego Pablo Simeone y por ello, Andrea Berta se ha puesto manos a la obra para conseguir la contratación del nuevo crack gallego.
Atlético de Madrid sigue a la carga por Gabri Veiga y ya tiene una propuesta interesante al RC Celta
De esta forma, se ha podido conocer que hay una oferta bastante interesante que los colchoneros harían a los celestes. Esta tendría que ver con una especie de intercambio, donde estarían dispuestos a ofrecer a uno de sus cracks del futuro a los de Balaídos. Se trata del mediocentro de 19 años, Pablo Barrios.
En ese orden de ideas, desde el Atlético de Madrid quieren enviar a uno de sus más prometedores jugadores al RC Celta, para asegurar el fichaje de Gabri Veiga. Eso sí, primero dejarán una buena cantidad en las arcas de los celestes por el fichaje del jugador gallego. Con ello pretenden dejar atrás a sus rivales.
Pablo Barrios será importante para el Atlético en el fichaje del centrocampista gallego
Y es que la figura del Real Madrid también está presente, por lo que los merengues podrían fácilmente tener una propuesta millonaria. En ese momento, Andrea Berta deberá mover muy bien sus fichas para cerrar la llegada de un jugador que podría ser bastante determinante a futuro y que ya tiene un presente clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Atlético de Madrid hará lo que sea necesario por el fichaje de un Gabri Veiga que será el gran protagonista del siguiente mercado de fichajes. Habrá un derbi madrileño por el destacado mediocentro ofensivo y los rojiblancos ya tienen una carta para salir ganadores.