Desde el club colchonero quieren dar una de las sorpresas del mercado con la llegada del goleador serbio
El Atlético de Madrid busca un goleador, siendo una de las operaciones prioritarias que se ha planteado Andrea Berta y en el horizonte está el nombre de Dusan Vlahovic. El internacional serbio podría salir de la Juventus de Turín debido a que no tendrán Champions League y deberán darle un adiós a algunas de sus fichas.
Recordemos que por Dusan Vlahovic ya han preguntado varios equipos grandes y el Atlético de Madrid se unirá a esa puja. Cabe resaltar que desde el Real Madrid, pasando por el FC Barcelona y hasta el Bayern de Múnich son los que más se han interesado en la llegada del ariete.
Dusan Vlahovic ha entrado en la órbita del Atlético de Madrid que estaría por hacer una movida top por el serbio
De esta forma, se ha podido confirmar que los colchoneros van en serio por el fichaje del goleador serbio. Incluso, estarían dispuestos a hacer alguna que otra locura por quedarse con el delantero a toda costa y mejorar las ofertas que le han puesto los demás colosos. Una de ellas tiene que ver con un jugador incluido en la operación.
En ese orden de ideas, lo que hará el Atlético para quedarse con Dusan Vlahovic es enviar a un futbolista con el que no cuenta Simeone. Estamos hablando de Álvaro Morata,quien ha dejado más dudas que certezas en la temporada actual. Su rendimiento no es el esperado, pero la Juventus valora bastante su fútbol.
Desde Italia ya hablan de la posibilidad que tiene el serbio para jugar en Madrid
Medios locales ya hablan sobre la posibilidad y la oferta que han lanzado los colchoneros. Aunque no han dejado en claro la cantidad que pondrán sobre la mesa, usarán al atacante madrileño como moneda de cambio. 80 millones de euros es lo que pretenden los bianconeros y que es una cifra para considerar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, Vlahovic será uno de los claros nombres a ser protagonistas en un mercado que podría dejar varias sorpresas a los de Diego Pablo Simeone. Hay expectativa entre la afición de los del Metropolitano, ya que podría ser una incorporación top.