Cambio de planes en la Vecchia Signora con respecto a la novela del atacante madrileño
La historia entre el Atlético de Madrid y la Juventus por lo que vaya a pasar con Álvaro Morata es de nunca acabar. El club italiano aceptó que quería al delantero, luego pensó en devolverlo al conjunto Colchonero, y ahora nuevamente están interesados en que se quede jugando en Piamonte.
Lo que si no ha cambiado y se mantiene firme hasta estos días son las pretensiones económicas del club rojiblanco con el pago del fichaje. Andrea Berta ha fijado el pase del atacante en 35 millones de euros, pero desde la entidad Bianconera siguen protestando el precio. Aún así, Allegri ya manifestó que quiere al madrileño para seguir haciendo la dupla con Vlahovic por lo que la dirección deportiva juventina ha propuesto una operación.
La Juventus se va con todo por Morata y piensa dar a tres jugadores al Atlético
Parece que el interés del club italiano por Álvaro Morata ha crecido en estos días, ya que la dirección deportiva piensa dar hasta tres jugadores para quedarse con el madrileño. Estos son Moise Kean, Adrien Rabiot y Denis Zakaria, un delantero, un mediocampista y un pivote respectivamente.
Aunque el club Colchonero si necesita reforzar esas posiciones, ya que Luis Suárez, Héctor Herrera y posiblemente Daniel Wass saldrán del equipo, Andrea Berta se mantiene en que solo recibirán dinero. Por otra parte, si sumamos el precio de los tres jugadores que la Juventus piensa dar por Morata, doblan la cifra que el Atlético está pidiendo.
El Atlético empieza a plantear acceder a la operación que propone la Juventus por Morata
Si es cierto que el conjunto Bianconero piensa dar a los tres jugadores por el pase de Álvaro Morata, sin la necesidad de que haya dinero de por medio, el Atlético tiene todas las de ganar. A falta de reforzar una posición, Simeone podría reforzar tres. Incluso la delantera que estaba reservada para el madrileño si no había negocio con la Vecchia Signora, podría ser tomada por el atacante Moise Kean.
Por el momento la dirección general y deportiva del Atlético piensa en este importante negocio que podría dejar al club madrileño muy bien montado de cara a la temporada 2022-23. La ventaja para el conjunto italiano es que Simeone no está muy convencido de retornar a Morata, aunque eso no significa que el cuadro madrileño vaya a dar el sí.