Todo indica que los colchoneros deberán meterse en otro camino si quieren tener éxito en torno al fichaje del argentino ex del Palermo
Hace poco la Juventus de Turín dejaba escapar lo que va a hacer en torno a Paulo Dybala, tras conocer que el Atlético de Madrid no ha dejado de presionar al respecto de su fichaje. Y es que los italianos han identificado que luego de la marcha de Cristiano Ronaldo, se han muerto las intensiones de salida del argentino, contando con el talento que posee y los años que lleva trabajando con el grupo.
Una motivación que les ha llevado a extenderle su contrato hasta el año 2026, y espantando así al cuadro colchonero que en este instante para cumplir su cometido deberá como mínimo incrementar su ofrecimiento hasta llegar a campos del pago de su cláusula. Imposible de momento, y de hecho tirando a futuro. Las capacidades de pago se las ha llevado Griezmann con su regreso a finales del verano.
Con este giro inesperado al Atlético se le acaban las ganas de fichar a Dybala d ela Juventus y ya piensa en el futuro
El delantero argentino era el jugador más pedido de Diego Pablo Simeone. Pero en este instante la situación se ha complicado por completo. Momento de desazón, y de renovación tras incorporar estos datos. Dybala ahora cobrará en torno a los 10 millones de euros, una cifra muy bien instaurada teniendo en cuenta sus anteriores ganancias marcadas en su contrato.
A los colchoneros no les queda de otra que mitigar este hecho y trazar una estrategia montada por Andrea Berta. Siguen teniendo falencias en esa zona del campo, con un Ángel Correa que ha perdido influencia en el equipo, un Joao Félix intermitente y un Griezmann que apenas parece levantar cabeza. Además, por coste uno de ellos acabará saliendo y es apenas necesario ubicar respaldos.
Como un verdadero éxito han celebrado en Turín la extensión del pequeño argentino
Parece que no solo por lo que representa en el equipo, sino por quitarse los fantasmas del entorno a Paulo Dybala le han catalogado como una gran victoria. Quedarse por 5 años más a toda luz es un éxito, y más con ese plan de renovación que vienen identificando los jefes bianconeri. Pese a su ya dilatada experiencia, le quieren mantener como un ejemplo, alcanzado un nivel de influencia interno al nivel de otros gigantes como Chiellini y el mismo Juan Cuadrado.
Malas noticias para el Atlético, que una vez más deberá salir a enfrentar la realidad y seguir localizando jugadores a sus necesidades. Veremos en qué nivel le logran colaborar a Simeone, y si van de la mano con las altas expectativas que en esta temporada van mucho más allá de retener el título de LaLiga Santander.