Desde las IA le dan luces al club colchonero quién debe ser el nuevo goleador y sustituto del madrileño
El Atlético de Madrid sigue al tanto del mercado y aunque han confirmado que Morata seguirá, desde la inteligencia artificial han encontrado a su relevo perfecto. Y es que el jugador no ha mostrado un rendimiento óptimo, por lo que en cada mercado siempre han buscado a un nuevo atacante.
Recordemos que Morata estuvo a punto de marcharse del Atlético de Madrid hace algunos mercados. Fue la Juventus de Turín la que más estuvo cerca del fichaje del madrileño, pero nada pudo cerrarse a favor de los bianconeros. Ahora, hay una propuesta desde el AC Milán que podría darse y ante ello buscan un relevo.
Desde el Atlético de Madrid conocen al relevo perfecto a Morata por medio de la IA
De esta forma, se ha podido establecer que por medio de la IA, los colchoneros tendrían un objetivo para suceder al atacante. Se trata de uno de los mejores en su demarcación en la Ligue 1 y por el cual, muchos equipos lucharán. Estamos hablando del canadiense de 23 años, Jonathan David.
En ese orden de ideas, según la IA sería el jugador ideal para el Atlético de Madrid relevando a Álvaro Morata. Según la data, podría rendir un 98% mejor que los actuales atacantes que tiene el Cholo Diego Pablo Simeone. Sin lugar a dudas, es un fichaje que ilusiona bastante a la afición.
Jonathan David es el delantero crack que la IA sugiere al Atlético
Nacido en New York, pero defiende los colores de Canadá, este delantero es de los más prometedores del planeta. Juega para el LOSC Lille, siendo uno de los grandes goleadores del campeonato galo. En el pasado curso marcó 24 goles en los 37 partidos que disputó, teniendo una media bastante importante y similar a los de Kylian Mbappé.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Atlético de Madrid ya sabe a quién deberá fichar por medio de los estudios de inteligencia artificial y que será mejor que Morata. Hay expectativa en los seguidores de los rojiblancos ya que sería un fichaje bomba.