Es noticia:

La ilusión del Metropolitano en juego con 2 fichajes

Carlos Bucero se mueve bastante rápido en la ventana estival de este año, pensando en las incorporaciones que tendrá el equipo colchonero, y entre sus planes hay 2 jugadores de talla mundial

El proyecto de Carlos Bucero en el Atlético de Madrid 2025-26 ya comenzó, y dentro de poco podríamos ver 2 jugadores de talla mundial en el césped del Metropolitano. Se trata de 2 jugadores que también han estado en la agenda de Simeone, y que los ha venido pidiendo desde hace tiempo. Sobre todo con uno de ellos el cual juega en el Villarreal CF.

Las 2 contrataciones que tiene Bucero en la agenda, y que según fuentes, son operaciones que van viento en popa, se trata de un defensa y un extremo izquierdo. Cabe destacar que ambos jugadores son llamados a sus selecciones constantemente, lo que quiere decir que en verdad se tratan de futbolista de élite. Sin más preámbulo nos referimos a Álex Baena y el Cuti Romero.

EGD Atlético
El atacante roquetense es el primer fichaje que Bucero quiere cerrar.

Álex Baena, el primero delos fichajes en llegar al Metropolitano

La operación con el extremo almeriense en el club colchonero, está tomando un rumbo definitivo que podría dejar resultados positivos, según confirma Bucero. Para nadie es un secreto que el atacante roquetense ha estado en la agenda del club rojiblanco desde hace meses y hasta años, y que en cada mercado siempre es un nombre que resalta ante los demás.

Pues según fuentes cercanas al Atlético, el fichaje de Álex Baena podría ser algo real para este mercado estival. Esto se argumenta en un pequeño hecho curioso pero muy significativo, que da señales de éxito. Y es que el atacante fue sorprendido interactuando con publicaciones del equipo madrileño, lo que significa que está muy atento al panorama rojiblanco.

Cuti Romero y su posible llegada al Metropolitano

Es verdad que el conjunto madrileño está interesado en el defensa argentino, pero el precio que pide el Tottenham se torna ridículo. Ahora mismo el gaucho está tasado en 55 millones de euros y su contrato en el equipo inglés está firmado hasta el 2027. Según fuentes cercanas al club británico, el zaguero de 26 años tiene una cláusula de 65 kilos.

Aún con estos datos, el cuadro Spurs se ha tomado la molestia de pedir la friolera suma de 80 millones de euros. Una suma que bajo ninguna circunstancia, el Atlético accederá a pagar. Ni siquiera si la cláusula del jugador llega a los 65 kilos. Carlos Bucero considera que puede renegociar ese precio, y fichar al ex Belgrano por un precio más económico.

EGD Atlético