Es noticia:

La gran sorpresa del Atlético para visitar al RCD Espanyol

Una de sus grandes estrellas se ha recuperado y está lista para saltar al campo en busca de los tres puntos

El Atlético de Madrid luego de su empate agónico contra el Villarreal ha decidido empezar a gestar la planificación del choque ante el RCD Espanyol de la cuarta jornada de LaLiga. Para ello tendrá una novedad, la presencia de Joao Félix, que se ha recuperado de su lesión y está a disposición del cholo Diego Pablo Simeone.

Como sorpresa se ha puesto a trabajar en cesiones de campo estos últimos dos días y no sería extraño verlo actuar ante el club perico. El ex del Benfica ha pasado bien las precauciones médicas y ya está al 100% para empezar a trabajar a la par del grupo. Lo ha hecho con los que están, pues hay que recordar que la gran mayoría se encuentran en sus concentraciones con sus selecciones nacionales.

Joao Félix
Joao Félix será una de las grandes novedades del Atlético para estas jornadas

A tope y feliz de ser parte del Atlético, este partido ante el RCD Espanyol tendrá sus grandes sorpresas

Si bien aún se desconoce que vaya a ser de la partida o no, lo cierto es que el jugador parece renovado. Ha entrado con mucha energía en los entrenamientos transmitiendo positivismo y mucho espíritu de crecimiento. Parece ser su momento y lo quiere demostrar, aunque ahora tenga mucha competencia sobre la mesa.

El RCD Espanyol es un rival de mucho peligro, viene herido tras su mal comienzo y la presión por no perder más puntos. Además, el último choque del colchonero no fue el mejor propiamente, y solo hasta el error de Aissa Mandi compartido con Rulli, pudieron sacar un punto en su casa y ante su gente.

Griezmann termina de sellar las noticias de poder en el colchonero

Todo esto parece mínimo ante el anuncio de retorno de Antoine Griezmann al Atlético. Luego de dos temporadas el jugador volverá a su casa para ser de nuevo el líder del ataque que pretende el entrenador argentino. Su pase se dio de forma muy emocionante, justo antes del cierre estival. Será el nuevo comandante y los competidores tendrán que lidiar con ese panorama.

Joao Félix se ha mostrado tranquilo y entiende que es un nuevo comienzo. Tiene la espinita de no haber competido hasta acá, y quiere salir a ganarlo todo. Por ahora el ‘Principito’ también se ha marchado a Francia a cumplir con su selección, esperando regresar a reclamar un lugar del que fue dueño por muchos años.

Arthur Vermeeren