Es noticia:

Kubo y Álex Baena fichajes del Atlético por €120M

La dirección deportiva del Atlético de Madrid trabaja en una importante renovación de plantilla de cara a la próxima temporada y Kubo y Álex Baena son los grandes objetivos del club

Álex Baena lleva varios meses siendo seguido muy de cerca por el Atlético de Madrid. El centrocampista del Villarreal CF se ha consagrado esta temporada como una de las grandes estrellas de LaLiga EA Sports, provocando que grandes clubes se fijen en él. Sin embargo, la gran sorpresa rojiblanca ha sido Kubo, a quien también están siguiendo de cara al próximo verano.

El futbolista japonés es, desde hace ya varias temporadas, uno de los futbolistas más destacados de LaLiga. Desde su llegada a San Sebastián, ha mostrado un nivel altísimo. Es por eso que lleva varias temporadas siendo relacionado con los mejores equipos del mundo. Pero ahora, quien se ha colocado tras los pasos de Kubo es el Atlético de Madrid.

Kubo Atlético
El Atlético quiere a Kubo como fichaje estrella de 2025

El Atlético de Madrid quiere a Kubo en 2025

Tal y como hemos podido conocer durante el día de hoy, Kubo es uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid de cara a 2025. El japonés es ya uno de los mejores del mundo en su posición, pero aún tiene mucho margen de mejora. Y si Antonio Griezmann se marcha del equipo a final de temporada, como se viene hablando, podría tener un hueco claro en el equipo.

Su marcha sería, sin duda alguna, una dura pérdida para la Real Sociedad. Pero se trata de una pérdida que tarde o temprano tiene que producirse, pues varios equipos han estado siguiéndole durante los últimos años. Entre ellos el Tottenham, que parece el principal competidor del Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Kubo.

Baena y Kubo cuestan 60 millones cada uno

Como hemos comentado, el Atlético de Madrid quiere que Álex Baena y Kubo sean sus fichajes estrella de cara a la próxima temporada. Pero no serán fichajes nada fáciles de conseguir y, mucho menos, baratos. Ambos jugadores tienen contratos firmados con sus respectivos clubes, los cuales no quieren negociar su precio de salida.

Así pues, el Atlético de Madrid deberá pagar las cláusulas de Kubo y Álex Baena. Cláusulas que están cifradas en 60 millones de euros cada una, por lo que tendrán que realizar un importante esfuerzo económico para hacerse con sus servicios. Eso sí, por el momento no hay nada entre las partes y tendremos que esperar hasta final de temporada para ver cómo se resuelve el futuro de ambos jugadore.s

EGD Atlético