Los colchoneros se han fijado un fichaje ambicioso nuevamente en el club txuri-urdin
Take Kubo es otro de los jugadores que se marcharán de la Real Sociedad en el corto plazo y que ahora el Atlético de Madrid ha puesto en sus planes. Y es que el internacional japonés no tiene para nada asegurada su continuidad en el club de Anoeta, por lo que son muchos los que se suman a la puja por contratarlo.
Recordemos que Kubo ya ha tenido opciones de cambiar de destino y ahora es el Atlético de Madrid el que va a intentar su alta. En el entorno del club rojiblanco siempre han tenido gratos recuerdos de operaciones que han hecho con los txuri-urdines, siendo la mayor de ellas, la de Antoine Griezmann. Y es que el francés llegó al club del Metropolitano luego de ser de los destacados top en San Sebastián.
En la Real Sociedad no podrán retener al pedido de Simeone al Atlético: Takefusa Kubo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el extremo japonés está más fuera que dentro de la Real Sociedad. Será muy complicado para Roberto Olabe y el resto de la dirección del equipo vasco el que puedan retener por más tiempo al nipón. Todo esto, por cuenta de la cláusula que tiene ahora, la cual es de 60 millones de euros.
En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid considera el fichaje de Take Kubo. Para el club de Imanol Alguacil resultará muy complejo el que este jugador siga y lo mejor será que tome otro camino. Sin embargo, no van a aceptar que ese adiós se pacte por cualquier cifra y solamente tendrán en cuenta las opciones que manejen esos 60 ‘kilos’.
El jugador japonés es uno de los llamados a salir en el corto plazo del equipo de Anoeta
Siendo así, el japonés puede resultar siendo el nuevo Antoine Griezmann para los rojiblancos. Aunque esta temporada ha tenido un rendimiento inferior al acostumbrado, se debe a los múltiples cambios que ha tenido el club donostiarra de un tiempo para acá. Esto ha mermado las opciones de figurar del asiático, quien ve como positivo el ir a otro destino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Atlético de Madrid va a seguir de cerca su progresión y todo lo que hace con su club y además con su selección. Uno de los competidores de peso que tendrán los de Simeone, es el Tottenham, el cual aspira a quedarse con el japonés en verano.