Es noticia:

Koke menospreciado por la directiva del Atlético

Hay preocupación en la afición colchonera pues están viendo que su capitán aún no renueva. Lo insólito es que parece que la directiva al mando de Cerezo y Berta no quieren que el mediocampista siga pues no hacen un esfuerzo en mantenerlo

El entorno de Koke Resurrección siente que no le están dando las mismas garantías para su renovación en comparación con otros jugadores. Esta semana la dirección deportiva al mando de Andrea Berta avanzó en la prolongación contractual de algunos jugadores excepto la del capitán. Un gesto que el mismo jugador ha catalogado como menosprecio.

Recordemos que la renovación de Koke está frenada porque el Atlético quiere colocarle un sueldo muchísimo más bajo del que percibe ahora. No obstante, el centrocampista había manifestado que está de acuerdo en aceptar un salario a la baja con una reducción del 50%. Sin embargo el director deportivo con auspicio del presidente quieren rebajar aún más esas condiciones.

EGD Atlético
Koke ve como a Hermoso si le suben el salario mientras que a él se lo disminuyen considerablemente. (c) Foto: GOL digital

A Mario Hermoso le dieron mejores condiciones para su renovación pero a Koke no

Otro de los jugadores que está en un limbo con respecto a su prolongación contractual es el defensor Mario Hermoso. Pero fuentes cercanas al cuadro madrileño acaban de confirmar que el volante y el equipo están cerca de llegar a un acuerdo. Esto se debe a que las directivas si tuvieron consideración con el ex Real Madrid, y le subieron el salario a comparación de la primera oferta que habían enviado.

Ahora mismo el zaguero está ganando cerca de 4 millones de euros, y su nuevo salario será de 3,4 kilos. Lo que quiere decir que apenas si tuvo una reducción del 25%. Pero en el caso de Koke que aceptó hasta una rebaja del 50%, la directiva quiere bajar más. Un aspecto que no puede permitir el capitán y por ello las negociaciones seguirán frenadas.

Koke hace sacrificios en su renovación para seguir en el equipo que ama

En varias ocasiones el mediocentro ha expresado. “No sé hasta dónde llegaré. Estoy disfrutando mucho. Estoy muy contento del trabajo hecho hasta ahora. No sé hasta dónde llegaré. Soy atlético de toda la vida e intentaré estar los máximos partidos posibles. No depende de mí. Ojalá pueda estar el máximo tiempo posible”.

Pero Koke tampoco puede permitir que la dirección general y deportiva del Atlético le ponga unas condiciones que muy difícilmente acepte un futbolista común y corriente. Y eso que en este caso estamos hablando del actual capitán y uno de los mejores jugadores que han pasado por la casa colchonera. El tiempo pasa mientras el madrileño se aleja del club rojiblanco.

EGD Atlético