Desde el club colchonero no sacan de su radar a uno de los nombres clave en el mercado de invierno
N’Golo Kanté va a ser de los jugadores referente a tener en cuenta en toda Europa y que el Atlético de Madrid todavía tiene en sus planes. Y es que el centrocampista de gran calidad que tiene Francia, todavía no tiene nada resuelto con el Al-Ittihad de la Saudí Pro League, por lo que es opción para varios clubes. Los de Simeone están en el primer puesto de la fila para su fichaje.
Recordemos que el contrato que tiene Kanté con el equipo árabe es lo que lo acerca cada vez más al Atlético de Madrid. Este va hasta el verano del 2026, pero todavía no se conoce sobre acercamientos para extender este vínculo. A su vez, su cotización se ha ido a la baja e incluso, podría marcharse en traspaso por un valor inferior a los 15 millones de euros.
Kanté sigue estando en los planes del Atlético de Madrid: en enero se avecina una propuesta al francés
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, los del Cholo no han sacado de su órbita a un jugador que sigue en un estado de forma clave. Esto lo demostró en la reciente Eurocopa donde fue de los futbolistas con mejor rendimiento y en quien Didier Deschamps siempre confió. Finalmente es lo que lo ha puesto en la agenda de los grandes nuevamente.
En ese orden de ideas, N’Golo Kanté será una oportunidad clave para el Atlético de Madrid en enero. Los colchoneros son uno de los equipos que necesitan sumar un pivote pronto a su idea, ya que tienen muchos problemas en esa demarcación. Eso sí, no es el único que se ha fijado en él y esto puede incrementar la competencia por su fichaje.
Los rojiblancos tendrán competidores de peso, pero esperan convencer al futbolista y a su club
Siendo así, los mayores competidores por el fichaje del centrocampista francés pueden ser el Manchester United y el mismo Real Madrid. Los blancos no tienen a una figura en esa zona que haga el trabajo físico y por este mismo motivo se incluirán en la puja. Esto va a ser mucho más interesante el destino que tendrá el galo de 33 años.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Kante, de momento, el Atlético de Madrid no lo va a sacar de su radar y saben que tendrán una opción clave una vez se abra la ventana de incorporaciones de invierno. Aunque muchos lucharán por este elemento, una propuesta sólida y un rol relevante pueden marcar la diferencia.