Desde el club colchonero siguen buscando un delantero en el mercado estival
El Atlético de Madrid no cesan en su deseo de incorporar a un jugador en la ofensiva y uno de los que suena con fuerza es Julián Álvarez. De un tiempo para acá, el jugador argentino empezó a sumar enteros para llegar al Metropolitano y al día de hoy es la mejor opción con la que cuentan los rojiblancos. La idea de Simeone es potenciar una demarcación en la que ya no tiene confianza en Morata.
Recordemos que el Atlético de Madrid se ha fijado en Julián Álvarez previamente, siendo otro de los apuntados junto a Dovbyk y Gyokeres. De los tres, es una de las opciones más complejas por cuenta de su cláusula de rescisión y por el rol que tiene actualmente en el Manchester City. A pesar de ello, van a hacer los intentos posibles y el jugador también ha sido clave en los acercamientos.
Julián Álvarez sigue en los planes del Atlético de Madrid y Simeone insiste en su llegada
De esta forma, se ha podido establecer que otro de los elementos que puede jugar a favor de este movimiento, es el entrenador mismo. Diego Pablo Simeone quiere contar con jugadores definitivos en esa zona y quiere que el delantero albiceleste esté en el proyecto. Le tiene gran confianza y por ello espera que se dé la operación, además que lo podrá juntar con otro jugador prometedor como Omorodion.
En ese orden de ideas, el Atlético de Madrid apostará por Julián Álvarez nuevamente. Lo que puede apostar en el frente de ataque es mucho y también la guía que puede ser para jugadores como el ariete de Melilla. Finalmente este último se quedará en el club luego de las dudas, ya que saben de su calidad y lo que puede crecer en el equipo madrileño.
La idea del Cholo es hacer una dupla con el argentino y Samu Omorodion
Siendo así, lo que se ha conocido recientemente de esta operación, es que el delantero argentino quiere salir del Manchester City. Incluso, estaría presionando para que pueda ser transferido en este mismo mercado y ya le ha comunicado esto a la dirección de los ingleses. Considera que es la oportunidad de ganar un rol más relevante y en un club donde le brindarán confianza plena.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Julián Álvarez sigue en el radar del Atlético de Madrid, equipo donde podrá ganar muchos más minutos de los habituales. Con la presencia de Haaland en el equipo, será solamente un revulsivo para Guardiola, ya que le darían prioridad al noruego siempre. Es a su vez el impulso que necesita para tomar un nuevo camino.