Es noticia:

Julián Álvarez quiere jugar para Simeone pero al Atlético no le llega el dinero

El Atlético de Madrid está muy interesado en el fichaje de Julián Álvarez y el jugador ha mostrado interés en jugar para Simeone, pero no es un fichaje asequible para el club

La última hora del Atlético de Madrid es esperanzadora acerca del fichaje de Julián Álvarez. Según las últimas informaciones que hemos podido obtener, Miguel Ángel Gil Marín ha iniciado la ofensiva para intentar fichar al talentoso atacante del Manchester City, que no quiere continuar una temporada más a la sombra de Haaland. Es por eso que habría pedido al conjunto citizen el traspaso.

Asimismo, tanto Julián Álvarez como su agente están dispuestos a escuchar la oferta del Atlético. Los primeros contactos entre las partes han sido positivos, lo cual ha generado un clima de optimismo en el entorno del jugador y en la afición rojiblanca. Pero lo cierto es que no será un fichaje nada fácil de completar si no se producen importantes ventas.

Julián Álvarez Simeone
Julián Álvarez no quiere seguir en el City

Julián Álvarez dice sí a Simeone

Tal y como hemos podido conocer, Julián Álvarez ha manifestado en varias ocasiones su deseo de jugar bajo las órdenes de Diego Simeone, lo cual sería un factor determinante en su decisión. El futbolista argentino ve con muy buenos ojos vestir la camiseta rojiblanca y defender los intereses de su compatriota en el Atlético de Madrid.

Por su parte, el Atlético de Madrid ve en Julián Álvarez un refuerzo ideal para su ataque, considerando su juventud, versatilidad y capacidad goleadora. El club madrileño está decidido a hacer un esfuerzo significativo para atraer al delantero argentino, confiando en que la presencia de Simeone y el atractivo del proyecto deportivo puedan jugar un papel clave en la decisión final del jugador.

El dinero es el principal obstáculo

Sin embargo, el principal obstáculo para que este fichaje se concrete es el aspecto económico. El Manchester City ha tasado a Julián Álvarez en más de 60 millones de euros, una cifra que actualmente el Atlético de Madrid no está en condiciones de afrontar, pues no gozan de una economía saneada.

Sea como fuere, la afición del Atlético de Madrid se ha ilusionado con su fichaje. Un fichaje complicado pero factible siempre y cuando jugadores importantes como Oblak, Morata, Saúl o Samu Omorodion terminen abandonando el club. Por el momento no queda otra que esperar, pero el jugador está convencido de jugar en el Metropolitano. Algo que es muy importante.

EGD Atlético