Es noticia:

Julián Álvarez puede sacar a Simeone del Atlético

Desde el entorno del club colchonero puede darse una situación inusual y que podría determinar la salida del entrenador

En el Atlético de Madrid ha iniciado una nueva polémica por cuenta de Julián Álvarez y el Cholo Simeone. Y es que el míster argentino no está teniendo un paso para nada tranquilo en este inicio de temporada, por lo que son muchas las dudas al respecto. Una de las principales tiene que ver con el rol que le está dando al fichaje estelar que hicieron en verano.

Recordemos que el Atlético de Madrid pagó una buena cantidad por Julián Álvarez al Manchester City. Fue uno de los movimientos top que se dieron en la ventana de incorporaciones que terminó en agosto, pero no ha sido lo que se ha esperado. Eso sí, hay temas que todavía no se han tratado y tienen que ver con el rol que se le está dando al jugador.

EGD Atlético
Julián Álvarez sigue dejando dudas, pero en esta ocasión, el perjudicado sería Simeone.

En el Atlético de Madrid puede darse una revolución con el adiós de Simeone por cuenta de Julián Álvarez

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, una decisión puede terminar con la salida de Simeone del club del Metropolitano. Todo esto, por cuenta de la idea que está teniendo el entrenador con respecto a este futbolista. Hasta ahora, no se ha sentido cómodo en las posiciones en las que ha jugado y donde no ha estado en un sitio en el que ha sido relevante.

En ese orden de ideas, el hecho que Julián Álvarez se haya convertido en el comodín de Simeone en el Atlético de Madrid no ha sentado nada bien en el delantero. Todo esto, por cuenta del juego que tiene que desempeñar y donde no ha mostrado su mejor rendimiento. Ante el Rayo Vallecano fue centrocampista por izquierda apoyando al lateral.

Lo que ha realizado el entrenador es similar a lo que pasó con Joao Félix y esto inquieta a la dirección colchonera

Siendo así, en ese mismo partido pudo jugar de nueve con la salida de Alexander Sorloth, pero eso tampoco sucedió, ya que Giuliano Simeone hizo esa tarea. Todo esto no ha sentado nada bien en ‘la Araña’. A su vez, en la interna del club no ven como algo positivo que esto suceda, ya que pagaron muy bien por este elemento y si no tiene relevancia será un fracaso.

Esta situación ya sucedió con Joao Félix y lo cual terminó muy mal. Por ende, desde el Atlético de Madrid no van a contemplar que vuelva a pasar esta situación con un futbolista que costó más de 70 millones de euros. En ese caso, prefieren que el que salga sea Simeone, ya que se hace recurrente que tome este tipo de posturas.

EGD Atlético